ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Georgina Barbarossa en un tremendo desafío de MasterChef: "Iba a salir de ahí aunque me quedara en bombacha"

La actriz le puso el cuerpo al nuevo reto del reality de Telefe... ¡y mirá qué le pasó cuando entró al mercado! Video.

12 de mayo 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa perdió una zapatilla buscando sus ingredientes en MasterChef
Seguinos en Google

Este miércoles, MasterChef Celebrity 2 sometió a los participantes que mejores notas tuvieron en la semana a un miércoles de beneficio por demás dudoso. Los famosos debieron participar de una prueba que hizo ruido en la anterior versión y que consiste en entrar a un mercado lleno de obstáculos, donde Georgina Barbarossa la pasó realmente mal.

Puentes, vallas, globos, y redes impedían el paso de Georgina, pero nada eso la preparó para “la telaraña”, un verdadero laberinto de sogas que la dejó le afectó el nervio ciático de manera contundente. Tal fue el esfuerzo que la actriz se dejó caer y quedó con un pie atrapado, que solo pudo liberar quitándose la zapatilla.

“Así me hubiera quedado en bombacha, yo iba a salir de ahí con una proteína”, dijo Georgina Barbarossa. “Yo quiero que miren que perdió la zapatilla”, señaló Santiago del Moro cuando recibió a la actriz a la salida del mercado.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit