ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Georgina Barbarossa en un tremendo desafío de MasterChef: "Iba a salir de ahí aunque me quedara en bombacha"

La actriz le puso el cuerpo al nuevo reto del reality de Telefe... ¡y mirá qué le pasó cuando entró al mercado! Video.

12 de mayo 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa perdió una zapatilla buscando sus ingredientes en MasterChef
Seguinos en Google

Este miércoles, MasterChef Celebrity 2 sometió a los participantes que mejores notas tuvieron en la semana a un miércoles de beneficio por demás dudoso. Los famosos debieron participar de una prueba que hizo ruido en la anterior versión y que consiste en entrar a un mercado lleno de obstáculos, donde Georgina Barbarossa la pasó realmente mal.

Puentes, vallas, globos, y redes impedían el paso de Georgina, pero nada eso la preparó para “la telaraña”, un verdadero laberinto de sogas que la dejó le afectó el nervio ciático de manera contundente. Tal fue el esfuerzo que la actriz se dejó caer y quedó con un pie atrapado, que solo pudo liberar quitándose la zapatilla.

“Así me hubiera quedado en bombacha, yo iba a salir de ahí con una proteína”, dijo Georgina Barbarossa. “Yo quiero que miren que perdió la zapatilla”, señaló Santiago del Moro cuando recibió a la actriz a la salida del mercado.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit