ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Georgina Barbarossa en un tremendo desafío de MasterChef: "Iba a salir de ahí aunque me quedara en bombacha"

La actriz le puso el cuerpo al nuevo reto del reality de Telefe... ¡y mirá qué le pasó cuando entró al mercado! Video.

12 de mayo 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa perdió una zapatilla buscando sus ingredientes en MasterChef

Este miércoles, MasterChef Celebrity 2 sometió a los participantes que mejores notas tuvieron en la semana a un miércoles de beneficio por demás dudoso. Los famosos debieron participar de una prueba que hizo ruido en la anterior versión y que consiste en entrar a un mercado lleno de obstáculos, donde Georgina Barbarossa la pasó realmente mal.

Puentes, vallas, globos, y redes impedían el paso de Georgina, pero nada eso la preparó para “la telaraña”, un verdadero laberinto de sogas que la dejó le afectó el nervio ciático de manera contundente. Tal fue el esfuerzo que la actriz se dejó caer y quedó con un pie atrapado, que solo pudo liberar quitándose la zapatilla.

“Así me hubiera quedado en bombacha, yo iba a salir de ahí con una proteína”, dijo Georgina Barbarossa. “Yo quiero que miren que perdió la zapatilla”, señaló Santiago del Moro cuando recibió a la actriz a la salida del mercado.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit