Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de Georgina Barbarossa en un tremendo desafío de MasterChef: "Iba a salir de ahí aunque me quedara en bombacha"

La actriz le puso el cuerpo al nuevo reto del reality de Telefe... ¡y mirá qué le pasó cuando entró al mercado! Video

Georgina Barbarossa perdió una zapatilla buscando sus ingredientes en MasterChef

Este miércoles, MasterChef Celebrity 2 sometió a los participantes que mejores notas tuvieron en la semana a un miércoles de beneficio por demás dudoso. Los famosos debieron participar de una prueba que hizo ruido en la anterior versión y que consiste en entrar a un mercado lleno de obstáculos, donde Georgina Barbarossa la pasó realmente mal.

Puentes, vallas, globos, y redes impedían el paso de Georgina, pero nada eso la preparó para “la telaraña”, un verdadero laberinto de sogas que la dejó le afectó el nervio ciático de manera contundente. Tal fue el esfuerzo que la actriz se dejó caer y quedó con un pie atrapado, que solo pudo liberar quitándose la zapatilla.

“Así me hubiera quedado en bombacha, yo iba a salir de ahí con una proteína”, dijo Georgina Barbarossa. “Yo quiero que miren que perdió la zapatilla”, señaló Santiago del Moro cuando recibió a la actriz a la salida del mercado.