ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió "África"

La mediática cometió el error luego de probar la funcionalidad de Instagram para contestar dudas. ¡Mirá su confusión!

17 de julio 2018, 10:19hs
El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió África
El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió África
Seguinos en Google

La intensa actividad de Wanda Nara (31) en las redes sociales, donde es toda una referente, a veces la pone en el centro de la polémica o los chascarrillos. Muy viajada y súper espontánea, el fin de semana la esposa de Mauro Icardi (25) se dedicó a probar la nueva funcionalidad de preguntas de Instagram Stories.

En una de esas incógnitas, Wanda pareció haberse anticipado a lo que vendría, cuando se sinceró respecto de si le "resbala lo que digan": “Me resbala demasiado, ja, ja. Si supieran cuánto me resbala, no perderían tiempo”. Así es que en otra de las dudas que disipó con la compañía de su hija Francesca (3), la botinera más famosa cometió una confusión cuando otro usuario indagó cuál era el país que más le gustó de todos los que visitó.

El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió "África"
El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió "África"

Atenta al reciente safari que hizo, Wanda respondió: “África”. Con lo cual, en un gracioso blooper geográfico, se confundió Sudáfrica con todo el continente africano. Implacables y alertas a cada uno de los tropiezos de Wanda Nara, en las redes sociales salieron a facturarle el fallido sin piedad y a pura ironía.

Días atrás, a Wanda también la gastaron por haber escrito una frase en inglés con faltas de ortografía.

Leé también

Wanda Nara reflexionó sobre las críticas, luego de ser cruelmente atacada por las fotos de cuerpo al natural

Wanda Nara reflexionó sobre las críticas, luego de ser atacada por las fotos de su cuerpo al natural

El “increíble” furcio de Wanda Nara en el comentario en Instagram de una foto junto a Mauro Icardi

El “increíble” furcio en inglés de Wanda Nara en Instagram

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit