ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió "África"

La mediática cometió el error luego de probar la funcionalidad de Instagram para contestar dudas. ¡Mirá su confusión!

17 de julio 2018, 10:19hs
El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió África
El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió África
Seguinos en Google

La intensa actividad de Wanda Nara (31) en las redes sociales, donde es toda una referente, a veces la pone en el centro de la polémica o los chascarrillos. Muy viajada y súper espontánea, el fin de semana la esposa de Mauro Icardi (25) se dedicó a probar la nueva funcionalidad de preguntas de Instagram Stories.

En una de esas incógnitas, Wanda pareció haberse anticipado a lo que vendría, cuando se sinceró respecto de si le "resbala lo que digan": “Me resbala demasiado, ja, ja. Si supieran cuánto me resbala, no perderían tiempo”. Así es que en otra de las dudas que disipó con la compañía de su hija Francesca (3), la botinera más famosa cometió una confusión cuando otro usuario indagó cuál era el país que más le gustó de todos los que visitó.

El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió "África"
El blooper geográfico de Wanda Nara: le preguntaron cuál fue el país que más le gustó y respondió "África"

Atenta al reciente safari que hizo, Wanda respondió: “África”. Con lo cual, en un gracioso blooper geográfico, se confundió Sudáfrica con todo el continente africano. Implacables y alertas a cada uno de los tropiezos de Wanda Nara, en las redes sociales salieron a facturarle el fallido sin piedad y a pura ironía.

Días atrás, a Wanda también la gastaron por haber escrito una frase en inglés con faltas de ortografía.

Leé también

Wanda Nara reflexionó sobre las críticas, luego de ser cruelmente atacada por las fotos de cuerpo al natural

Wanda Nara reflexionó sobre las críticas, luego de ser atacada por las fotos de su cuerpo al natural

El “increíble” furcio de Wanda Nara en el comentario en Instagram de una foto junto a Mauro Icardi

El “increíble” furcio en inglés de Wanda Nara en Instagram

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit