ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

La joven actriz fue a Bienvenidos a Bordo preparada para el segmento de humor, pero tuvo un percance en vivo.

05 de mayo 2020, 08:48hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste
Seguinos en Google

Además de los juegos, las preguntas y las respuestas, uno de los momentos que se impuso en Bienvenidos a Bordo es el segmento de los chistes. A sabiendas de eso, Flor Vigna fue al programa de Guido Kaczka con un chiste anotado en la mano, pero cuando le llegó el turno de contarlo protagonizó un divertido blooper al aire.

"Flor, ¿tenés 'mamá, mamá' o un colmo?", le consultó el conductor a la joven actriz, quien tras mirar su mano, blanqueó la situación: "Yo soy bastante mala. Me había anotado un par (de chistes) acá y con el alcohol en gel se me fueron".

"Yo soy bastante mala con los chistes. Me había anotado un par acá (en la mano) y con el alcohol en gel se me fueron".

Leé también

Flor Vigna deslumbró a todos con una acrobacia en tacos

La espectacular pirueta ¡con tacos! de Flor Vigna en Bienvenidos a Bordo: "¡Hay que hacer eso!"

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor VignaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit