Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

La joven actriz fue a Bienvenidos a Bordo preparada para el segmento de humor, pero tuvo un percance en vivo.

El divertido blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste

Además de los juegos, las preguntas y las respuestas, uno de los momentos que se impuso en Bienvenidos a Bordo es el segmento de los chistes. A sabiendas de eso, Flor Vigna fue al programa de Guido Kaczka con un chiste anotado en la mano, pero cuando le llegó el turno de contarlo protagonizó un divertido blooper al aire.

"Flor, ¿tenés 'mamá, mamá' o un colmo?", le consultó el conductor a la joven actriz, quien tras mirar su mano, blanqueó la situación: "Yo soy bastante mala. Me había anotado un par (de chistes) acá y con el alcohol en gel se me fueron".

"Yo soy bastante mala con los chistes. Me había anotado un par acá (en la mano) y con el alcohol en gel se me fueron".
Sin contener la risa, Guido acotó: "Eso es lo peor". Y Flor remató el momento con más humor: "Le pedí una lapicera una chica, todo. Pero bueno, se me borró. Tengo un chiste, pero es malo, ya lo digo. 'Maximiliano (el participante que estaba representando), cuando termine la cuarentena voy a ir a tu casa a regalarte algo porque soy malísima'".