ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

La joven actriz fue a Bienvenidos a Bordo preparada para el segmento de humor, pero tuvo un percance en vivo.

05 de mayo 2020, 08:48hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste
Seguinos en Google

Además de los juegos, las preguntas y las respuestas, uno de los momentos que se impuso en Bienvenidos a Bordo es el segmento de los chistes. A sabiendas de eso, Flor Vigna fue al programa de Guido Kaczka con un chiste anotado en la mano, pero cuando le llegó el turno de contarlo protagonizó un divertido blooper al aire.

"Flor, ¿tenés 'mamá, mamá' o un colmo?", le consultó el conductor a la joven actriz, quien tras mirar su mano, blanqueó la situación: "Yo soy bastante mala. Me había anotado un par (de chistes) acá y con el alcohol en gel se me fueron".

"Yo soy bastante mala con los chistes. Me había anotado un par acá (en la mano) y con el alcohol en gel se me fueron".

Leé también

Flor Vigna deslumbró a todos con una acrobacia en tacos

La espectacular pirueta ¡con tacos! de Flor Vigna en Bienvenidos a Bordo: "¡Hay que hacer eso!"

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo"

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Flor VignaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit