ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

La joven actriz fue a Bienvenidos a Bordo preparada para el segmento de humor, pero tuvo un percance en vivo.

05 de mayo 2020, 08:48hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de los juegos, las preguntas y las respuestas, uno de los momentos que se impuso en Bienvenidos a Bordo es el segmento de los chistes. A sabiendas de eso, Flor Vigna fue al programa de Guido Kaczka con un chiste anotado en la mano, pero cuando le llegó el turno de contarlo protagonizó un divertido blooper al aire.

"Flor, ¿tenés 'mamá, mamá' o un colmo?", le consultó el conductor a la joven actriz, quien tras mirar su mano, blanqueó la situación: "Yo soy bastante mala. Me había anotado un par (de chistes) acá y con el alcohol en gel se me fueron".

"Yo soy bastante mala con los chistes. Me había anotado un par acá (en la mano) y con el alcohol en gel se me fueron".

Leé también

Flor Vigna deslumbró a todos con una acrobacia en tacos

La espectacular pirueta ¡con tacos! de Flor Vigna en Bienvenidos a Bordo: "¡Hay que hacer eso!"

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo"

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Flor VignaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit