ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Big Bang Theory llegará a su fin en la temporada 12, en 2019

23 de agosto 2018, 11:01hs
The Big Bang Theory llegará a su fin en la 12a temporada, en 2019. (Foto: AFP)
The Big Bang Theory llegará a su fin en la 12a temporada, en 2019. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La galardonada comedia The Big Bang Theory llegará su final con el cierre de su duodécima temporada en mayo del año próximo, informó este miércoles la cadena CBS en un comunicado lleno de elogios para la serie.

Centrada en un grupo de científicos nerdos, Big Bang fue por años el mayor éxito de sintonía de una comedia en señal abierta. Ganó 10 Emmys.

"Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas", dijo CBS en un comunicado emitido conjuntamente con los productores Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions.

"Nosotros, junto con el elenco, escritores y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final (...) épica".

El show, que cerrá en mayo con 279 episodios, es un raro ejemplo de un programa que por muchos años ha logrado mantener sus masivos números de sintonía.

La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la temporada 9 de 20,4 millones.

La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la temporada 9 de 20,4 millones.

El programa fue noticia recientemente luego de un acuerdo en el que todo el elenco --compuesto por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Melissa Rauch-- ganaría lo mismo, cerca de 1 millón de dólares por episodio.

El año pasado CBS estrenó Young Sheldon, una precuela de la serie protagonizada por Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper -el físico con serios problemas de interacción social en el que se central la serie original-- con nueve años. Su segunda temporada se estrena en septiembre.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jim ParsonsJohnny GaleckiKunal NayyarSimon HelbergKaley CuocoMayim BialikMelissa Rauch

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit