ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Big Bang Theory llegará a su fin en la temporada 12, en 2019

23 de agosto 2018, 11:01hs
The Big Bang Theory llegará a su fin en la 12a temporada, en 2019. (Foto: AFP)
The Big Bang Theory llegará a su fin en la 12a temporada, en 2019. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La galardonada comedia The Big Bang Theory llegará su final con el cierre de su duodécima temporada en mayo del año próximo, informó este miércoles la cadena CBS en un comunicado lleno de elogios para la serie.

Centrada en un grupo de científicos nerdos, Big Bang fue por años el mayor éxito de sintonía de una comedia en señal abierta. Ganó 10 Emmys.

"Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas", dijo CBS en un comunicado emitido conjuntamente con los productores Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions.

"Nosotros, junto con el elenco, escritores y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final (...) épica".

El show, que cerrá en mayo con 279 episodios, es un raro ejemplo de un programa que por muchos años ha logrado mantener sus masivos números de sintonía.

La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la temporada 9 de 20,4 millones.

La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la temporada 9 de 20,4 millones.

El programa fue noticia recientemente luego de un acuerdo en el que todo el elenco --compuesto por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Melissa Rauch-- ganaría lo mismo, cerca de 1 millón de dólares por episodio.

El año pasado CBS estrenó Young Sheldon, una precuela de la serie protagonizada por Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper -el físico con serios problemas de interacción social en el que se central la serie original-- con nueve años. Su segunda temporada se estrena en septiembre.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jim ParsonsJohnny GaleckiKunal NayyarSimon HelbergKaley CuocoMayim BialikMelissa Rauch

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit