ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Locomotora Oliveras le hizo upa a Laurita Fernández

La boxeadora regresó al ciclo de eltrece más fuerte que nunca y aseguró que “nadie le va a volver a ganar”.

22 de agosto 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Locomotora Oliveras sorprendió a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

Tras su doble derrota en el juego de la soga de Bienvenidos a bordo, Alejandra Locomotora Oliveras regresó al ciclo con fuerzas renovadas y para demostrarlo paseó a Laurita Fernández por todo el estudio.

La conductora presentó a Iván Ramírez, quien alternó varios personajes con su talento para la imitación hasta que se le ocurrió hacer la voz de Locomotora Oliveras, lo que llevó a Laurita a preguntar por el paradero de la boxeadora, que bajó su perfil tras el duro episodio de la semana pasada.

“Está la Locomotora, dicen que trajo algo”, llegó a decir la conductora hasta el momento en que Oliveras apareció desde detrás de cámara y la cargó en sus hombros para recorrer el estudio al trote.

LOCOMOTORA OLVIERAS VOLVIÓ A BIENVENIDOS A BORDO Y LLEVÓ A LAURITA EN BRAZOS POR TODO EL ESTUDIO

“Renovada volvió”, dijo el Locutor mientras Laurita no salía de su asombro por el paseo que le estaba dando su compañera alrededor del piso para culminar haciendo un “trompo” con ella en lo alto.

“Vos sos puro músculo. Me subí arriba tuyo. ¿Puedo otra vez?”, le preguntó Laurita. “¡Por supuesto! Me ganaron y ahora no me ganan más, ¿eh? ¡No me ganan más!”, aseguró Locomotora, muy solemne mientras Fernández se subía a caballito de ella.

“Te carga cinco Lauritas a la vez. Volvió más fuerte que nunca”, dijo Hernán Drago mientras Laurita era llevada por la Locomotora hasta el sector de los “parecidos”. “A este me lo llevo a mi casa. Enseñame a atajar. Meteme todos los goles que quieras”, le dijo la boxeadora al doble de Lautaro Martínez, que la miraba atónito.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezLocomotora OliverasBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit