ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Locomotora Oliveras le hizo upa a Laurita Fernández

La boxeadora regresó al ciclo de eltrece más fuerte que nunca y aseguró que “nadie le va a volver a ganar”.

22 de agosto 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Locomotora Oliveras sorprendió a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Tras su doble derrota en el juego de la soga de Bienvenidos a bordo, Alejandra Locomotora Oliveras regresó al ciclo con fuerzas renovadas y para demostrarlo paseó a Laurita Fernández por todo el estudio.

La conductora presentó a Iván Ramírez, quien alternó varios personajes con su talento para la imitación hasta que se le ocurrió hacer la voz de Locomotora Oliveras, lo que llevó a Laurita a preguntar por el paradero de la boxeadora, que bajó su perfil tras el duro episodio de la semana pasada.

“Está la Locomotora, dicen que trajo algo”, llegó a decir la conductora hasta el momento en que Oliveras apareció desde detrás de cámara y la cargó en sus hombros para recorrer el estudio al trote.

LOCOMOTORA OLVIERAS VOLVIÓ A BIENVENIDOS A BORDO Y LLEVÓ A LAURITA EN BRAZOS POR TODO EL ESTUDIO

“Renovada volvió”, dijo el Locutor mientras Laurita no salía de su asombro por el paseo que le estaba dando su compañera alrededor del piso para culminar haciendo un “trompo” con ella en lo alto.

“Vos sos puro músculo. Me subí arriba tuyo. ¿Puedo otra vez?”, le preguntó Laurita. “¡Por supuesto! Me ganaron y ahora no me ganan más, ¿eh? ¡No me ganan más!”, aseguró Locomotora, muy solemne mientras Fernández se subía a caballito de ella.

“Te carga cinco Lauritas a la vez. Volvió más fuerte que nunca”, dijo Hernán Drago mientras Laurita era llevada por la Locomotora hasta el sector de los “parecidos”. “A este me lo llevo a mi casa. Enseñame a atajar. Meteme todos los goles que quieras”, le dijo la boxeadora al doble de Lautaro Martínez, que la miraba atónito.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Laurita FernándezLocomotora OliverasBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit