ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro

Un concursante se equivocó al responder la pregunta ñaupa y Guido Kaczka expresó su asombro con sus gestos.

23 de septiembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
El insólito error por el que un taxista se perdió un 0km en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Más allá de convocar famosos, todas las noches Bienvenidos a bordo congrega a varios taxistas para el juego que tiene como premio mayor un auto cero kilómetro y, en caso de ser chofer, una licencia profesional para trabajar. Más que habilidad y conocimientos, el desafío implica una enorme cuota de suerte ya que la clave para retirarse consagrado depende del azar.

Entonces, Daniel Torella tuvo la fortuna de acceder a la tercera ruleta tras obtener dos números consecutivos. Así fue que debió responder la pregunta ñaupa, un cuestionario que a primera vista se presentaba como un requisito formal ya que jamás había sido mal contestada… hasta esa misma noche.

"¿Cuál de las dos hijas de Diego Maradona es mayor: Dalma o Giannina?", indagó Guido Kaczka. De inmediato, Torella contestó: "Gannina". Ahí fue que las caras de Hernán Drago y Guido expresaron el asombro y la tristeza por la equivocación del participante, por lo que el conductor manifestó: "Torella, la respuesta es incorrecta, y era la pregunta que te habilitaba para jugar. Esto nunca pasó en la historia del programa. No la pensaste. No te la puedo creer. Son Dalma y Giannina, siempre Dalma primera".

Dueño de un coche modelo 2018, el taxista se quedó sin la posibilidad de renovarse. Pasmado, sin demasiada reacción y con angustia contenida, el concursante salió del paso con positivismo: "Igual es un gusto". Por eso, Guido Kaczka celebró la forma de razonar de Daniel Torella: "No sé por qué yo me lo tomo así si él se lo toma bien".

Leé también

María Luisa es la nueva ganadora de un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo: "¡Por fin algo bueno!"

Una taxista se ganó el taxi 0KM en Bienvenidos a bordo y rompió en llanto: "Por fin algo bueno"

María Luisa es la nueva ganadora de un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo: "¡Por fin algo bueno!"

Una taxista se ganó el taxi 0KM en Bienvenidos a bordo y rompió en llanto: "Por fin algo bueno"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit