ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Federico Hoppe vio a su doble y tuvo un gesto en vivo con Laurita Fernández

La conductora mostró al parecido del productor en el ciclo y el productor no se quiso quedar afuera.

01 de septiembre 2022, 19:35hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Hoppe por su doble en los parecidos de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

El doble de Federico Hoppe regresó a Bienvenidos a bordo para tener su revancha y esta vez Laurita Fernández quiso saber la reacción del productor, quien fue su pareja, sobre su parecido. 

Así la animadora del ciclo se comunicó con su famoso ex y un imitador de Marcelo Tinelli mostró el mensaje que le envió. “La foto que tiene Laurita está recontra aprobada. ¡Pulgar para arriba, señoras y señores! ¡Impresionante! ¡Me mata!”, anunció el imitador.

La actriz de El método de Gronholm mostró la imagen de la “mano derecha” del conductor de Canta conmigo ahora haciendo un “ok”, mientras el parecido replicaba el gesto. “Un beso grande a Fede que me mandó la foto”, agradeció la conductora.

LAURITA FERNÁNDEZ LEYÓ COMPROMETEDORES MENSAJES DE HERNÁN DRAGO

Las idas y vueltas de Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo alcanzó nuevos picos cuando la conductora le sacó el celular en vivo al modelo y leyó al aire comprometedores mensajes.

Todo comenzó el jueves cuando Laurita presentaba al “parecido” del jurado, y les preguntó a ambos dónde guardaba el celular, para luego quitárselo al modelo en vivo. “¿Está chequeando mensajes?”, preguntó, y él le contestó: “Sí, estos los tengo que borrar”.

“Lo voy a secuestrar. Me dice producción que no podés usar el celular en el canal”, dijo Laurita, y Juani Martín acotó para sorpresa de Dargo: “Cuando estás saliendo con alguien hace poco, estás todo el tiempo pendiente. Yo no voy a contar lo que me contaste”. “Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones”, dijo Laurita, que pocos instantes después acotó: “Llegó otro más”. “Es hora pico”, bromeó Drago, sin saber que esta situación se prolongaría hasta el día siguiente.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit