ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez sorprendió al revelar que un animal lo cuidó de niño: "Le enseñaron a una mona a buscarme"

El actor recordó su divertida infancia en el circo en el que vivía y trabajaba junto a sus padres.

25 de octubre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
El Bicho Gómez recordó que una mona lo cuidaba cuando era un niño
Seguinos en Google

Antes de cobrar fama en la TV, el Bicho Gómez hizo una carrera como payaso en el circo en el que trabajaban su padres, y que fue su hogar desde que nació hasta su adultez. En Almorzando con Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg le consultó al cómico si es verdad que de niño lo cuidaba un animal y él sorprendió al explicar que se trataba de una mona.

El actor contó con lujo de detalles cómo es que quedó al cuidado del animal. "Mi papá era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba a los chimpancés, y se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny; y la traía a la casa rodante", le contó a Juana Viale y al resto de los invitados.

Gómez explicó que la mona se adaptó a la dinámica familiar. "Vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar. Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía andá a buscarlo al Bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 10, 11 años", recordó el cómico, y admitió que de ahí viene su gran pericia en el humor físico. "Heredé lo del mono del cuello para abajo", concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bicho GómezCarlos RottembergJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit