ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez sorprendió al revelar que un animal lo cuidó de niño: "Le enseñaron a una mona a buscarme"

El actor recordó su divertida infancia en el circo en el que vivía y trabajaba junto a sus padres.

25 de octubre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
El Bicho Gómez recordó que una mona lo cuidaba cuando era un niño
Seguinos en Google

Antes de cobrar fama en la TV, el Bicho Gómez hizo una carrera como payaso en el circo en el que trabajaban su padres, y que fue su hogar desde que nació hasta su adultez. En Almorzando con Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg le consultó al cómico si es verdad que de niño lo cuidaba un animal y él sorprendió al explicar que se trataba de una mona.

El actor contó con lujo de detalles cómo es que quedó al cuidado del animal. "Mi papá era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba a los chimpancés, y se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny; y la traía a la casa rodante", le contó a Juana Viale y al resto de los invitados.

Gómez explicó que la mona se adaptó a la dinámica familiar. "Vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar. Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía andá a buscarlo al Bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 10, 11 años", recordó el cómico, y admitió que de ahí viene su gran pericia en el humor físico. "Heredé lo del mono del cuello para abajo", concluyó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Bicho GómezCarlos RottembergJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit