ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez sorprendió al revelar que un animal lo cuidó de niño: "Le enseñaron a una mona a buscarme"

El actor recordó su divertida infancia en el circo en el que vivía y trabajaba junto a sus padres.

25 de octubre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
El Bicho Gómez recordó que una mona lo cuidaba cuando era un niño
Seguinos en Google

Antes de cobrar fama en la TV, el Bicho Gómez hizo una carrera como payaso en el circo en el que trabajaban su padres, y que fue su hogar desde que nació hasta su adultez. En Almorzando con Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg le consultó al cómico si es verdad que de niño lo cuidaba un animal y él sorprendió al explicar que se trataba de una mona.

El actor contó con lujo de detalles cómo es que quedó al cuidado del animal. "Mi papá era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba a los chimpancés, y se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny; y la traía a la casa rodante", le contó a Juana Viale y al resto de los invitados.

Gómez explicó que la mona se adaptó a la dinámica familiar. "Vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar. Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía andá a buscarlo al Bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 10, 11 años", recordó el cómico, y admitió que de ahí viene su gran pericia en el humor físico. "Heredé lo del mono del cuello para abajo", concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Bicho GómezCarlos RottembergJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit