ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez sorprendió al revelar que un animal lo cuidó de niño: "Le enseñaron a una mona a buscarme"

El actor recordó su divertida infancia en el circo en el que vivía y trabajaba junto a sus padres.

25 de octubre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
El Bicho Gómez recordó que una mona lo cuidaba cuando era un niño
Seguinos en Google

Antes de cobrar fama en la TV, el Bicho Gómez hizo una carrera como payaso en el circo en el que trabajaban su padres, y que fue su hogar desde que nació hasta su adultez. En Almorzando con Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg le consultó al cómico si es verdad que de niño lo cuidaba un animal y él sorprendió al explicar que se trataba de una mona.

El actor contó con lujo de detalles cómo es que quedó al cuidado del animal. "Mi papá era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba a los chimpancés, y se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny; y la traía a la casa rodante", le contó a Juana Viale y al resto de los invitados.

Gómez explicó que la mona se adaptó a la dinámica familiar. "Vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar. Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía andá a buscarlo al Bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 10, 11 años", recordó el cómico, y admitió que de ahí viene su gran pericia en el humor físico. "Heredé lo del mono del cuello para abajo", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Bicho GómezCarlos RottembergJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit