ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez habló del motivo de su pelea con Anita Martínez: "En un momento nos dejamos de hablar, se ve que estábamos cansados, podridos"

El humorista habló por primera vez de las circunstancias que lo llevaron a abandonar el Bailando tras la ida de su compañera.

16 de junio 2015, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se venía anunciando. Pero el rumor menos esperado (sobre todo para sus fans) se hizo realidad cuando el viernes 12 de junio, Anita Martínez renunció a Bailando 2015 y el Bicho Gómez siguió sus pasos.

A partir de ese momento, las especulaciones no tardaron en llegar: ¿se llevaban mal?, ¿pasó algo entre ellos?, ¿había celos de parte de la bailarina con Verónica, la novia del humorista y coach de la pareja en 2014?

Con tantos interrogantes abiertos, el Bicho estuvo en el piso de Este es el Show y habló por primera vez de las circunstancias que derivaron en la salida de ambos del programa: “Era una situación que se iba a decantar en cualquier momento. Tratamos de poner lo mejor por muchos motivos. Nosotros habíamos terminado un año maravilloso en el Bailando, hicimos temporada de verano y la verdad es que la relación no estaba bien con Anita. Voy a decir la verdad porque me parece que amerita sino siempre las especulaciones son tan feas que se van involucrando a más personas”.

"La verdad es que la relación no estaba bien con Anita. Al final del Bailando anterior ya estábamos peleados. Nunca nos enojamos, en un momento nos dejamos de hablar, no sé por qué, nos distanciamos. Se ve que estábamos aburridos, cansados, podridos", explicó el Bicho.

“Soy un tipo que tiene un gran defecto: agacho la cabeza y arranco y cuando levantás la cabeza y mirás para el costado decís ‘¿qué pasó?’. Algo pasó en algún momento que no me di cuenta”, agregó.

Más tarde, el hombre que supo despertar las carcajadas en Marcelo Tinelli y el jurado, se refirió a su relación con Verónica: “Cuando nos pusimos a salir, lo primero que hicimos fue contárselo cada uno a toda la familia. Y yo, a la primera persona a la que se lo conté fue a Anita, porque ya veníamos trabajando juntos”, sostuvo. Y ante la pregunta obligada sobre si la salida de Martínez se debió a que estaba enamorada de él como comenzó a rumorearse, el Bicho fue tajante: “No pasó nada de eso. Me parece que el conflicto somos nosotros y somos dos personas mayores que no supimos nunca cómo solucionarlo. Anita se puso contenta con mi relación”.

Además, dio detalles sobre los orígenes del quiebre en la relación: “Al final del Bailando anterior ya estábamos peleados. Nunca nos enojamos, en un momento nos dejamos de hablar, no sé por qué, nos distanciamos. Se ve que estábamos aburridos, cansados, podridos. Y la verdad es que, en un momento, los dos teníamos ganas de irnos y la situación de quiebre fue también cuando quedó afuera Pedro (Alfonso), porque nosotros pensamos que nos quedábamos afuera y yo dije ‘buenísimo, nos tomamos las vacaciones que nos tenemos que tomar’ y cuando sucedió eso la agarré a Anita y le pedí que charlemos y nos pusimos las pilas para ganarlo. En los ensayos tratábamos de ponerle la onda que teníamos en ese momento”.

"Lo que me mató a mí internamente fue el primer programa, que la gente nos viera y que mucha gente pensara que éramos dos hipócritas, y eso es un horror. Mi prioridad es el nene y este programa necesita una entrega total", contó Anita.

Por último, el ciclo de El Trece puso un video con una entrevista a Anita Martínez. Allí, ella también contó su versión de la historia: “Renunciar fue dolorosísimo. Lo que más me preocupaba era el sueño y lo primero que hice fue llamarlos y contarles lo que me pasaba, y les dije que no iba a aflojar. Lo que me mató a mí internamente fue el primer programa, que la gente nos viera y que mucha gente pensara que éramos dos hipócritas, y eso es un horror. Mi prioridad es el nene y este programa necesita una entrega total”, resumió.  

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit