Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bicho Gómez habló del motivo de su pelea con Anita Martínez: "En un momento nos dejamos de hablar, se ve que estábamos cansados, podridos"

El humorista habló por primera vez de las circunstancias que lo llevaron a abandonar el Bailando tras la ida de su compañera. 

El Bicho y Anita hablaron de su renuncia al Bailando 2015

Ya se venía anunciando. Pero el rumor menos esperado (sobre todo para sus fans) se hizo realidad cuando el viernes 12 de junio, Anita Martínez renunció a Bailando 2015 y el Bicho Gómez siguió sus pasos.

A partir de ese momento, las especulaciones no tardaron en llegar: ¿se llevaban mal?, ¿pasó algo entre ellos?, ¿había celos de parte de la bailarina con Verónica, la novia del humorista y coach de la pareja en 2014?

Con tantos interrogantes abiertos, el Bicho estuvo en el piso de Este es el Show y habló por primera vez de las circunstancias que derivaron en la salida de ambos del programa: “Era una situación que se iba a decantar en cualquier momento. Tratamos de poner lo mejor por muchos motivos. Nosotros habíamos terminado un año maravilloso en el Bailando, hicimos temporada de verano y la verdad es que la relación no estaba bien con Anita. Voy a decir la verdad porque me parece que amerita sino siempre las especulaciones son tan feas que se van involucrando a más personas”.

"La verdad es que la relación no estaba bien con Anita. Al final del Bailando anterior ya estábamos peleados. Nunca nos enojamos, en un momento nos dejamos de hablar, no sé por qué, nos distanciamos. Se ve que estábamos aburridos, cansados, podridos", explicó el Bicho.

“Soy un tipo que tiene un gran defecto: agacho la cabeza y arranco y cuando levantás la cabeza y mirás para el costado decís ‘¿qué pasó?’. Algo pasó en algún momento que no me di cuenta”, agregó.

Más tarde, el hombre que supo despertar las carcajadas en Marcelo Tinelli y el jurado, se refirió a su relación con Verónica: “Cuando nos pusimos a salir, lo primero que hicimos fue contárselo cada uno a toda la familia. Y yo, a la primera persona a la que se lo conté fue a Anita, porque ya veníamos trabajando juntos”, sostuvo. Y ante la pregunta obligada sobre si la salida de Martínez se debió a que estaba enamorada de él como comenzó a rumorearse, el Bicho fue tajante: “No pasó nada de eso. Me parece que el conflicto somos nosotros y somos dos personas mayores que no supimos nunca cómo solucionarlo. Anita se puso contenta con mi relación”.

Además, dio detalles sobre los orígenes del quiebre en la relación: “Al final del Bailando anterior ya estábamos peleados. Nunca nos enojamos, en un momento nos dejamos de hablar, no sé por qué, nos distanciamos. Se ve que estábamos aburridos, cansados, podridos. Y la verdad es que, en un momento, los dos teníamos ganas de irnos y la situación de quiebre fue también cuando quedó afuera Pedro (Alfonso), porque nosotros pensamos que nos quedábamos afuera y yo dije ‘buenísimo, nos tomamos las vacaciones que nos tenemos que tomar’ y cuando sucedió eso la agarré a Anita y le pedí que charlemos y nos pusimos las pilas para ganarlo. En los ensayos tratábamos de ponerle la onda que teníamos en ese momento”.

"Lo que me mató a mí internamente fue el primer programa, que la gente nos viera y que mucha gente pensara que éramos dos hipócritas, y eso es un horror. Mi prioridad es el nene y este programa necesita una entrega total", contó Anita.

Por último, el ciclo de El Trece puso un video con una entrevista a Anita Martínez. Allí, ella también contó su versión de la historia: “Renunciar fue dolorosísimo. Lo que más me preocupaba era el sueño y lo primero que hice fue llamarlos y contarles lo que me pasaba, y les dije que no iba a aflojar. Lo que me mató a mí internamente fue el primer programa, que la gente nos viera y que mucha gente pensara que éramos dos hipócritas, y eso es un horror. Mi prioridad es el nene y este programa necesita una entrega total”, resumió.