ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella reveló el motivo que lo hizo desistir de realizarse una vasectomía: "Cometí el error de ver la operación en YouTube"

El conductor de Bendita respondió todas las preguntas en La jaula de la moda y sorprendió con su íntima declaración.

27 de mayo 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Beto Casella y el motivo que lo hizo desistir de realizarse una vasectomía: "Cometí el error de verlo en YouTube"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder un ping-pong de preguntas que le hicieron en vivo, Beto Casella habló de todo un poco en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) y sorprendió con algunas declaraciones.

Indagado por Horacio Cabak para que sus panelistas, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores adivinen si el conductor de Bendita se inclinaría por un verdadero o falso en la entrevista, Beto confesó que no es muy afín a las lociones corporales: “Ahora me estoy poniendo una pomada en la nariz después de la operación a la que me sometí para disimular la cicatriz que me quedó pero no usp cremitas ni nada a la noche”.

“Gel, obvio que sí pero para otra cosa. Quiero pensar que todos tenemos en el primer cajón de la mesa de luz un gel para masajes”, agregó, deslizando algunos detalles sobre sus gustos a la hora de la intimidad.

"Tengo ganas de hacerme una vasectomía pero cometí el error de verlo en Youtube. Me mató la curiosidad a la 1 de la mañana y ahí estaba el muchacho con los huevitos. Tampoco están cruento, pero igual voy a avanzar".

Por último, continuando con los temas de su vida privada, Casella cerró: “Tengo ganas de hacerme una vasectomía pero cometí el error de verlo en Youtube. Me mató la curiosidad a la 1 de la mañana y ahí estaba el muchacho con los huevitos. Tampoco están cruento, pero igual voy a avanzar”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Beto CasellaCiudad MagazineLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit