ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella reveló el motivo que lo hizo desistir de realizarse una vasectomía: "Cometí el error de ver la operación en YouTube"

El conductor de Bendita respondió todas las preguntas en La jaula de la moda y sorprendió con su íntima declaración.

27 de mayo 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Beto Casella y el motivo que lo hizo desistir de realizarse una vasectomía: "Cometí el error de verlo en YouTube"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder un ping-pong de preguntas que le hicieron en vivo, Beto Casella habló de todo un poco en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) y sorprendió con algunas declaraciones.

Indagado por Horacio Cabak para que sus panelistas, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores adivinen si el conductor de Bendita se inclinaría por un verdadero o falso en la entrevista, Beto confesó que no es muy afín a las lociones corporales: “Ahora me estoy poniendo una pomada en la nariz después de la operación a la que me sometí para disimular la cicatriz que me quedó pero no usp cremitas ni nada a la noche”.

“Gel, obvio que sí pero para otra cosa. Quiero pensar que todos tenemos en el primer cajón de la mesa de luz un gel para masajes”, agregó, deslizando algunos detalles sobre sus gustos a la hora de la intimidad.

"Tengo ganas de hacerme una vasectomía pero cometí el error de verlo en Youtube. Me mató la curiosidad a la 1 de la mañana y ahí estaba el muchacho con los huevitos. Tampoco están cruento, pero igual voy a avanzar".

Por último, continuando con los temas de su vida privada, Casella cerró: “Tengo ganas de hacerme una vasectomía pero cometí el error de verlo en Youtube. Me mató la curiosidad a la 1 de la mañana y ahí estaba el muchacho con los huevitos. Tampoco están cruento, pero igual voy a avanzar”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Beto CasellaCiudad MagazineLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit