ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, durísimo con Gonzalo Valenzuela por su actitud frente a la prensa: "Este chileno no tiene onda"

El conductor de Bendita se mostró furioso sobre el desempeño del actor y Sofía Gala en una nota con Maju Lozano.

05 de mayo 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Beto Casella, muy crítico con la predisposición de Gonzalo Valenzuela ante la prensa
Seguinos en Google

Sofía Gala y Gonzalo Valenzuela brindaron una entrevista para promocionar su nueva obra en Todas las tardes, donde se mostraron incómodos y críticos con las preguntas que les hacían Maju Lozano y sus panelistas, algo que a Beto Casella no le pareció nada bien.

En un informe de Bendita, se pudo ver como Sofía calificaba a las preguntas que le hacían Maju, Tatiana Schapiro y Carla Czudnowsky de “súper antiguas”, mientras a su lado Valenzuela se reía de las ocurrencias de la joven sin aportar demasiado.

“De ver este fragmentito nomás, me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota”, dijo Beto Casella al terminar el informe.

BETO CASELLA DURÍSIMO CON LA ACTITUD DE GONZALO VALENZUELA FRENTE A LA PRENSA

“Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo. Y por ahí también estuvo la pifiada de Maju al final. Cuando digan ‘remar una nota’ no va a salir este informe”, agregó el conductor.

“Sofía, que es mi amiga, es una excelente persona y, así como la ven, detesta dar notas; no sé si porque está expuesta desde chiquita”, agregó Tamara Pettinato. “Capaz que la tele abierta le parece pavota”, observó Beto Casella antes de apuntar contra Valenzuela.

“Y este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”, cerró Beto Casella sobre el ex de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Beto CasellaGonzalo ValenzuelaBenditaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit