ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, durísimo con Gonzalo Valenzuela por su actitud frente a la prensa: "Este chileno no tiene onda"

El conductor de Bendita se mostró furioso sobre el desempeño del actor y Sofía Gala en una nota con Maju Lozano.

05 de mayo 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Beto Casella, muy crítico con la predisposición de Gonzalo Valenzuela ante la prensa
Seguinos en Google

Sofía Gala y Gonzalo Valenzuela brindaron una entrevista para promocionar su nueva obra en Todas las tardes, donde se mostraron incómodos y críticos con las preguntas que les hacían Maju Lozano y sus panelistas, algo que a Beto Casella no le pareció nada bien.

En un informe de Bendita, se pudo ver como Sofía calificaba a las preguntas que le hacían Maju, Tatiana Schapiro y Carla Czudnowsky de “súper antiguas”, mientras a su lado Valenzuela se reía de las ocurrencias de la joven sin aportar demasiado.

“De ver este fragmentito nomás, me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota”, dijo Beto Casella al terminar el informe.

BETO CASELLA DURÍSIMO CON LA ACTITUD DE GONZALO VALENZUELA FRENTE A LA PRENSA

“Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo. Y por ahí también estuvo la pifiada de Maju al final. Cuando digan ‘remar una nota’ no va a salir este informe”, agregó el conductor.

“Sofía, que es mi amiga, es una excelente persona y, así como la ven, detesta dar notas; no sé si porque está expuesta desde chiquita”, agregó Tamara Pettinato. “Capaz que la tele abierta le parece pavota”, observó Beto Casella antes de apuntar contra Valenzuela.

“Y este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”, cerró Beto Casella sobre el ex de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Beto CasellaGonzalo ValenzuelaBenditaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit