ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial: "La tele no te hace mejor o peor persona"

El conductor reflexionó sobre los dichos de su colega, que contó lo mal que lo hicieron sentir por cómo le fue a TV Nostra.

28 de junio 2022, 10:50hs
Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial.
Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial.
Seguinos en Google

Jorge Rial, contento por su debut en C5N, reflexionó sobre su carrera y Beto Casella analizó a fondo sus declaraciones.

El conductor de Bendita no dejó pasar la reflexión de su colega, que contó lo mal que lo hicieron sentir por cómo le fue a TV Nostra.

“Me hicieron creer que era un mierd...”, expresó Rial en la nota que le brindó a Infobae, rememorando el inesperado resultado del ciclo que duró poco en América.

QUÉ DIJO BETO CASELLA SOBRE LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL

"Me impresiona la frase ‘me hicieron creer que era una mierd...’ porque él tuvo, hace no demasiado tiempo, un programa más o menos en este horario que no anduvo bien pero puede pasar...".

"Y no se sabía si él seguía en la tele o no, él dice que le hicieron ‘creer que era una mierd...’ pero yo creo que no te debería definir como persona cómo te va en la tele", reflexionó Beto en su programa.

"Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona".

Y antes de cerrar, dejó bien en claro que los éxitos o fracasos televisivos no definen a una persona.

"Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona. Tampoco sos genial porque tenés treinta puntos de rating", cerró, contundente.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jorge RialBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit