ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial: "La tele no te hace mejor o peor persona"

El conductor reflexionó sobre los dichos de su colega, que contó lo mal que lo hicieron sentir por cómo le fue a TV Nostra.

28 de junio 2022, 10:50hs
Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial.
Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial.
Seguinos en Google

Jorge Rial, contento por su debut en C5N, reflexionó sobre su carrera y Beto Casella analizó a fondo sus declaraciones.

El conductor de Bendita no dejó pasar la reflexión de su colega, que contó lo mal que lo hicieron sentir por cómo le fue a TV Nostra.

“Me hicieron creer que era un mierd...”, expresó Rial en la nota que le brindó a Infobae, rememorando el inesperado resultado del ciclo que duró poco en América.

QUÉ DIJO BETO CASELLA SOBRE LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL

"Me impresiona la frase ‘me hicieron creer que era una mierd...’ porque él tuvo, hace no demasiado tiempo, un programa más o menos en este horario que no anduvo bien pero puede pasar...".

"Y no se sabía si él seguía en la tele o no, él dice que le hicieron ‘creer que era una mierd...’ pero yo creo que no te debería definir como persona cómo te va en la tele", reflexionó Beto en su programa.

"Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona".

Y antes de cerrar, dejó bien en claro que los éxitos o fracasos televisivos no definen a una persona.

"Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona. Tampoco sos genial porque tenés treinta puntos de rating", cerró, contundente.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Jorge RialBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit