ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial: "La tele no te hace mejor o peor persona"

El conductor reflexionó sobre los dichos de su colega, que contó lo mal que lo hicieron sentir por cómo le fue a TV Nostra.

28 de junio 2022, 10:50hs
Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial.
Beto Casella analizó a fondo las declaraciones de Jorge Rial.
Seguinos en Google

Jorge Rial, contento por su debut en C5N, reflexionó sobre su carrera y Beto Casella analizó a fondo sus declaraciones.

El conductor de Bendita no dejó pasar la reflexión de su colega, que contó lo mal que lo hicieron sentir por cómo le fue a TV Nostra.

“Me hicieron creer que era un mierd...”, expresó Rial en la nota que le brindó a Infobae, rememorando el inesperado resultado del ciclo que duró poco en América.

QUÉ DIJO BETO CASELLA SOBRE LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL

"Me impresiona la frase ‘me hicieron creer que era una mierd...’ porque él tuvo, hace no demasiado tiempo, un programa más o menos en este horario que no anduvo bien pero puede pasar...".

"Y no se sabía si él seguía en la tele o no, él dice que le hicieron ‘creer que era una mierd...’ pero yo creo que no te debería definir como persona cómo te va en la tele", reflexionó Beto en su programa.

"Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona".

Y antes de cerrar, dejó bien en claro que los éxitos o fracasos televisivos no definen a una persona.

"Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona. Tampoco sos genial porque tenés treinta puntos de rating", cerró, contundente.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit