ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos arriba y abajo del escenario! Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel

La pareja asistió a la función de prensa de ...Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de abril 2017, 12:27hs
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las cálidas temperaturas del fin de semana en la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en un oasis primaveral en medio del crudo otoño porteño. Y, el sábado, el termómetro conspiró para una noche perfecta de teatro, amor y amigos. Varias figuras asistieron a la función de prensa de la obra ...Y un día Nico se fue, protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini, en El Galpón de Guevara.

Ernestina Pais (45) llegó acompañada por su joven novio, 17 años menor, y se mostró muuuy mimosa durante la función. La conductora está en pareja con un abogado y masajista llamado Franco Aner, de 28 años. El romance va tan en serio que, el pasado 12 de marzo, en ocasión del cumpleaños de la morocha, el muchacho la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso.

Los besos estuvieron a la orden del día (o de la noche, mejor dicho), y Ernestina y su novio no dejaron pasar la oportunidad para prodigarse unos mimos bajo la oscuridad. Mientras tanto, arriba del escenario, Masini y Tripel hicieron de las suyas en el musical, que cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Franco MasiniGermán TripelErnestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit