ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos arriba y abajo del escenario! Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel

La pareja asistió a la función de prensa de ...Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de abril 2017, 12:27hs
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las cálidas temperaturas del fin de semana en la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en un oasis primaveral en medio del crudo otoño porteño. Y, el sábado, el termómetro conspiró para una noche perfecta de teatro, amor y amigos. Varias figuras asistieron a la función de prensa de la obra ...Y un día Nico se fue, protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini, en El Galpón de Guevara.

Ernestina Pais (45) llegó acompañada por su joven novio, 17 años menor, y se mostró muuuy mimosa durante la función. La conductora está en pareja con un abogado y masajista llamado Franco Aner, de 28 años. El romance va tan en serio que, el pasado 12 de marzo, en ocasión del cumpleaños de la morocha, el muchacho la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso.

Los besos estuvieron a la orden del día (o de la noche, mejor dicho), y Ernestina y su novio no dejaron pasar la oportunidad para prodigarse unos mimos bajo la oscuridad. Mientras tanto, arriba del escenario, Masini y Tripel hicieron de las suyas en el musical, que cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Franco MasiniGermán TripelErnestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit