ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos arriba y abajo del escenario! Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel

La pareja asistió a la función de prensa de ...Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de abril 2017, 12:27hs
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cálidas temperaturas del fin de semana en la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en un oasis primaveral en medio del crudo otoño porteño. Y, el sábado, el termómetro conspiró para una noche perfecta de teatro, amor y amigos. Varias figuras asistieron a la función de prensa de la obra ...Y un día Nico se fue, protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini, en El Galpón de Guevara.

Ernestina Pais (45) llegó acompañada por su joven novio, 17 años menor, y se mostró muuuy mimosa durante la función. La conductora está en pareja con un abogado y masajista llamado Franco Aner, de 28 años. El romance va tan en serio que, el pasado 12 de marzo, en ocasión del cumpleaños de la morocha, el muchacho la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso.

Los besos estuvieron a la orden del día (o de la noche, mejor dicho), y Ernestina y su novio no dejaron pasar la oportunidad para prodigarse unos mimos bajo la oscuridad. Mientras tanto, arriba del escenario, Masini y Tripel hicieron de las suyas en el musical, que cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Franco MasiniGermán TripelErnestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit