ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos arriba y abajo del escenario! Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel

La pareja asistió a la función de prensa de ...Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de abril 2017, 12:27hs
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las cálidas temperaturas del fin de semana en la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en un oasis primaveral en medio del crudo otoño porteño. Y, el sábado, el termómetro conspiró para una noche perfecta de teatro, amor y amigos. Varias figuras asistieron a la función de prensa de la obra ...Y un día Nico se fue, protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini, en El Galpón de Guevara.

Ernestina Pais (45) llegó acompañada por su joven novio, 17 años menor, y se mostró muuuy mimosa durante la función. La conductora está en pareja con un abogado y masajista llamado Franco Aner, de 28 años. El romance va tan en serio que, el pasado 12 de marzo, en ocasión del cumpleaños de la morocha, el muchacho la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso.

Los besos estuvieron a la orden del día (o de la noche, mejor dicho), y Ernestina y su novio no dejaron pasar la oportunidad para prodigarse unos mimos bajo la oscuridad. Mientras tanto, arriba del escenario, Masini y Tripel hicieron de las suyas en el musical, que cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Franco MasiniGermán TripelErnestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit