ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos arriba y abajo del escenario! Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel

La pareja asistió a la función de prensa de ...Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de abril 2017, 12:27hs
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Ernestina Pais y su novio, mimosos en la obra hot de Franco Masini y Germán Tripel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Las cálidas temperaturas del fin de semana en la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en un oasis primaveral en medio del crudo otoño porteño. Y, el sábado, el termómetro conspiró para una noche perfecta de teatro, amor y amigos. Varias figuras asistieron a la función de prensa de la obra ...Y un día Nico se fue, protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini, en El Galpón de Guevara.

Ernestina Pais (45) llegó acompañada por su joven novio, 17 años menor, y se mostró muuuy mimosa durante la función. La conductora está en pareja con un abogado y masajista llamado Franco Aner, de 28 años. El romance va tan en serio que, el pasado 12 de marzo, en ocasión del cumpleaños de la morocha, el muchacho la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso.

Los besos estuvieron a la orden del día (o de la noche, mejor dicho), y Ernestina y su novio no dejaron pasar la oportunidad para prodigarse unos mimos bajo la oscuridad. Mientras tanto, arriba del escenario, Masini y Tripel hicieron de las suyas en el musical, que cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Franco MasiniGermán TripelErnestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit