Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso de Mariano Martínez y Lali Espósito tras la separación de ambos: ¡mirá la escena!

Luego de que la actriz y el galán confirmaran la ruptura con sus parejas, se pudo ver otro romántico capítulo del ciclo de El Trece

El beso de Mariano Martínez y Lali Espósito tras la separación de ambos

Hace pocos días se oficializó la separación de Lali Espósito con Benjamín Amadeo luego de que los protagonistas confirmaran la noticia a través de sus cuentas de Twitter.

Por su parte, Mariano Martínez también había declarado que su relación con Juliana Giambroni –con quien tiene a sus hijos Olivia y Milo- había llegado a su punto final.

Fue allí que lo rumores de romance entre las figuras de Esperanza mía comenzaron a sonar con fuerza. Pese a las especulaciones, los actores siguen manteniendo en vilo a sus fanáticos que apuestan por este noviazgo.

Ahora, en la ficción se pudo ver el primer beso entre ambos tras la confirmación de sus respectivas separaciones. En el capítulo que se pudo ver este viernes, el padre Tomás –quien había aceptado ser obispo- le confiesa a Esperanza que está enamorado de ella y que piensa jugarse por lo que siente: "Me preguntaba si no estaremos tapando todo lo que sentimos. Nos amamos y esa es la verdad", dice. A lo que la joven le responde: “Por favor, decime que no te vas a arrepentir".

Todo iba bien hasta que el galán despierta de su sueño.

¡Reviví el capítulo de Esperanza mía!