ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Agustín Casanova a Sofía González, su novia bailarina de ShowMatch: ¡tuvieron que dárselo cuatro veces y mirá cómo fue la última!

El conductor no quedó convencido con la demostración de afecto del cantante de Marama y tuvieron que hacerlo hasta lograr un beso muy apasionado.

31 de julio 2017, 23:47hs

Tras la salida de Pedro Alfonso, Agustín Casanova fue el elegido para reemplazarlo en ShowMatch y antes de su despedida, el uruguayo bailó en la salsa de a tres de ShowMatch. El cantante de Marama se mostró feliz por su regreso y Tinelli aprovechó la oportunidad para pedirle que se de un beso con su novia Sofía González, bailarina del ciclo.

Pero parece que los besos frente a cámara son el fuerte del cantante. El primer beso no dejó conforme al conductor y le pidió que lo repita. Cuando llegó el segundo, tampoco convenció porque lo consideraron que había sido “frío”. Entonces llegó el tercero y esta vez hubo más pasión, peeero no dejó conforme a todos. “Querido, sos muy bueno en todo, pero sos malo besando”, lanzó Moria Casán y lo desafió a “comerle la boca y mordérsela”. Resultado: el líder de Marama terminó dándole el esperado beso y apasionado beso que todos buscaban.

¡Toma 1, 2, 3… y 4! Mirá los besos de Agustín Casanova y Sofía González en ShowMatch.  

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”

UN VERDADERO FENÓMENO

Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica

¿ERA FAKE?

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
  • Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica
  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit