ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aceptaría hacer una película con Pampita pero reconoce los problemas de trabajar con una ex

El actor fue consultado por la idea de Julieta Novarro de filmar con Vicuña y Pampita como protagonistas.

11 de agosto 2022, 21:41hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña contó de si aceptaría protagonizar con Pampita una película
Seguinos en Google

El inesperado proyecto de una película que podrían protagonizar Benjamín Vicuña con Pampita consiguió que la conductora no descarte la posibilidad. En LAM consultaron al actor y tuvo sus reservas sobre actuar con su ex.

“Me imagino. No tenía idea”, aseguró, sorprendido cuando le contaron sobre la idea que tiene Julieta Novarro, íntima amiga de ambos. “Por supuesto. ¿Por qué no?”, señaló, para luego explicar qué lo haría aceptar o rechazar un trabajo con una expareja.  

“Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex, tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”, señaló, en una nota que dio con Laurita Fernández y Rafael Ferro, sus compañeros de la obra El método Grönholm.

"Lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido".

¿BENJAMÍN VICUÑA VA A PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA CON PAMPITA?

Así la expareja de la China Suárez explicó por qué dudaría en aceptar. “En El primero de nosotros, por ejemplo, se confunde si en el elenco…”, dijo Benjamín Vicuña, sin terminar la frase.

“Por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal”, explicó Vicuña.

“Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido”, aseveró.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit