ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aceptaría hacer una película con Pampita pero reconoce los problemas de trabajar con una ex

El actor fue consultado por la idea de Julieta Novarro de filmar con Vicuña y Pampita como protagonistas.

11 de agosto 2022, 21:41hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña contó de si aceptaría protagonizar con Pampita una película
Seguinos en Google

El inesperado proyecto de una película que podrían protagonizar Benjamín Vicuña con Pampita consiguió que la conductora no descarte la posibilidad. En LAM consultaron al actor y tuvo sus reservas sobre actuar con su ex.

“Me imagino. No tenía idea”, aseguró, sorprendido cuando le contaron sobre la idea que tiene Julieta Novarro, íntima amiga de ambos. “Por supuesto. ¿Por qué no?”, señaló, para luego explicar qué lo haría aceptar o rechazar un trabajo con una expareja.  

“Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex, tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”, señaló, en una nota que dio con Laurita Fernández y Rafael Ferro, sus compañeros de la obra El método Grönholm.

"Lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido".

¿BENJAMÍN VICUÑA VA A PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA CON PAMPITA?

Así la expareja de la China Suárez explicó por qué dudaría en aceptar. “En El primero de nosotros, por ejemplo, se confunde si en el elenco…”, dijo Benjamín Vicuña, sin terminar la frase.

“Por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal”, explicó Vicuña.

“Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido”, aseveró.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit