ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló si tendría una pareja abierta tras separarse de Eli Sulichin: "Soy medio limitado en ese sentido, así que no"

El actor contó qué piensa del poliamor y si estaría dispuesto a llevarlo a la práctica, a menos de un mes de su ruptura con la empresaria.

20 de septiembre 2022, 08:09hs
Video Placeholder
¿Poliamor sí o no? Benjamín Vicuña reveló si tendría una pareja abierta tras separarse de Eli Sulichin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de su sorpresiva separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña definió el "poliamor" y reveló si tendría una pareja abierta.

"¿Practicarías el poliamor?", le preguntó Diego Ramos al actor chileno, en su vista a LPA. En automático, Vicuña respondió: "¿Qué sería eso?".

Siendo parte de ese grupo de personas que cuestionan las relaciones monogámicas, Florencia Peña le explicó: "¿Tendrías una pareja abierta? Esa es la pregunta".

Y Benjamín dio su respuesta: "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda".

"No, soy medio limitado en ese sentido... Para mí, la creencia del poliamor está asociada a cuando estás conociendo a alguien".

"Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio", continuó.

"Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", concluyó Benjamín Vicuña, descartando la idea de tener una relación poliamorosa en el futuro.

"Luego uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó en LAM algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit