ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló qué costumbres argentinas adoptó como propias: "Me gusta"

En este contexto, el actor también contó que no le gusta tomar mate. Pero sí otra bebida bien argentina.

16 de septiembre 2022, 07:38hs
Benjamín Vicuña reveló qué costumbres argentinas adoptó como propias.
Benjamín Vicuña reveló qué costumbres argentinas adoptó como propias.
Seguinos en Google

En medio de su dolor por la muerte de su papá y por su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña dio una nota distendida sobre sus gustos.

El actor chileno, que vive desde hace muchísimos años en Argentina, contó qué costumbres de nuestro país adoptó como propias.

Si bien no le gusta tomar mate, sí otra bebida bien argentina. Lo mismo ocurre con la comida, no le gusta prepararla pero sí disfrutarla.

QUÉ COSTUMBRES ARGENTINAS BENJAMÍN VICUÑA ADOPTÓ COMO PROPIAS

"Con el mate no, no le entro mucho. Nunca me gustó, no me mata...".

"Pero el Fernet sí me gusta, el asado también y eso igual es mundial".

"Pero el Fernet sí me gusta, el asado también y eso igual es mundial".

"¿Si prendo el fuego? No, no, me cuesta. Me gusta comer asado pero no hacerlo", contó en diálogo con la revista Pronto.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPronto

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit