ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reconoció que vivió una crisis con la China Suárez: "Uno intenta mantener ciertas cosas en privado, pero está todo bien"

El actor habló con Confrontados en la presentación de la película El Cambista, donde actúa, y se refirió a los rumores.

20 de septiembre 2019, 17:43hs
Video Placeholder
El fastidio de Benjamín Vicuña al blanquear la crisis que superó junto a la China Suárez
Seguinos en Google

Hace un mes estalló el rumor de que la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) atravesaban una fuerte crisis de pareja, cuando Daniel Gómez Rinaldi comentó en Implacables: “Nos llegó la información de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Luego, Marcela Tauro sumó una versión súper picante en Intrusos: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”. En ese momento, la China salió al cruce de Tauro y afirmó: “No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

A los pocos días se daría el escándalo por la foto de la madre de la actriz de ATAV abrazada a Puli Demaría, íntima amiga de Pampita y Vicuña, que desató otra fuerte polémica mediática. Con esto como telón de fondo, Benjamín habló con Confrontados en el marco de la presentación de la película El Cambista, donde trabajó, y habló con absoluta franqueza cuando la cronista le preguntó mientras la madre de Magnolia (1) sonreía para las cámaras en la alfombra roja: “¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?”.

Con gesto de fastidio, el chileno se sinceró: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”. Al final, Benjamín Vicuña remarcó: “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Leé también

La China Suárez criticó duramente a Marcela Tauro por la versión de crisis con Benjamín Vicuña por Pampita

La bronca de la China Suárez contra Marcela Tauro por su versión de crisis con Vicuña: "Si te llamo, atendeme"

La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron muy mimosos y desmintieron versiones de crisis (Fotos: Movilpress)

¿Crisis? ¿Qué crisis? Las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña, mimosos y cómplices en el festejo de ATAV

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit