ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña publicó fotos junto a su hijo en el bautismo de Ana, la hija de Pampita: "Hombres serios"

El actor compartió en sus redes sociales dos imágenes en las que se lo ve interactuando con el pequeño Benicio.

23 de diciembre 2021, 17:28hs
Benjamín Vicuña se mostró junto Benicio en el bautismo de la hija de Pampita
Benjamín Vicuña se mostró junto Benicio en el bautismo de la hija de Pampita
Seguinos en Google

La gran sorpresa del bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán fue, sin dudas, la presencia de Benjamín Vicuña. Su aparición en la fiesta fue una confirmación de la excelente relación que tiene en la actualidad con su ex y con el empresario.

A la divulgación de algunas de las imágenes que había hecho la cuenta de Instagram Chusmeteando, ahora se sumó el propio actor, que publicó dos stories junto a Benicio, el menor de los hijos que tuvo con Pampita, en ese evento.

“Hombres serios”, escribió el actor junto a la primera de las fotografías, en la que se lo ve con anteojos oscuros mirando fijamente al pequeño, que le devuelve una interpretación a la altura de lo esperado. En una segunda imagen, se ve el dedo índice de Benjamín apuntando al pecho del niño.

LA RELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA, RECOMPUESTA TRAS SU SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

En las últimas semanas se vio a un Benjamín Vicuña más cerca de Pampita, y en pleno ejercicio de su paternidad. Algunos medios especularon con que en ese cambio de actitud mucho tuvo que ver su separación de la China Suárez, ocurrida en septiembre.

“Se encontraron en un evento hace poco y mostraron una buena relación. De hecho, Vicuña contó que se ven todas las semanas por los hijos. La relación entre Pampita y Vicuña hace menos de un año no era tan buena como se la ve ahora”, dijo Guido Zaffora en Es por ahí.

Asimismo, Benjamín Vicuña no se privó de elogiar Pampita y a García Moritán en una entrevista que le hicieron para una publicación chilena. “Carolina es la madre de mis hijos, una mujer a la que no tengo para qué definir ni detallar sus atributos, y de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, señaló.

Benjamín Vicuña publicó fotos junto a su hijo en el bautismo de Ana, la hija de Pampita: "Hombres serios"
Benjamín Vicuña publicó fotos junto a su hijo en el bautismo de Ana, la hija de Pampita: "Hombres serios"
Benjamín Vicuña publicó fotos junto a su hijo en el bautismo de Ana, la hija de Pampita: "Hombres serios"
Benjamín Vicuña publicó fotos junto a su hijo en el bautismo de Ana, la hija de Pampita: "Hombres serios"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit