ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña posteó una foto de cuando era chiquito y se dedicó un mensaje: "Me quiero y me abrazo"

A semanas de haberse separado de China Suárez, el actor se mostró compasivo con él mismo.

15 de octubre 2021, 07:05hs
Benjamín Vicuña posteó una foto retro de cuando era chiquito con una profunda reflexión.
Benjamín Vicuña posteó una foto retro de cuando era chiquito con una profunda reflexión.

Ni bien Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, ella se instaló en Madrid por trabajo. Tras haber viajado a España para estar junto a sus hijos, el actor volvió al pasado para reflexionar sobre su presente.

La expareja de Pampita, con quien tiene tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, compartió a través de sus stories de Instagram una foto retro que lo muestra de niño y le sumó una reflexión más que significativa.

"Este soy, sigo siendo el mismo... Me quiero y me abrazo", expresó Benjamín junto a la postal que lo muestra cuando era chiquito, jugando al aire libre y sonriendo con mucha ternura mientras miraba hacia la cámara.

Benjamín Vicuña posteó una foto de cuando era chiquito y se dedicó un mensaje: "Me quiero y me abrazo"
Benjamín Vicuña posteó una foto de cuando era chiquito y se dedicó un mensaje: "Me quiero y me abrazo"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit