ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló con ternura de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Es preciosa"

El exmarido de la modelo no escatimó en halagos para la pequeña que tuvo la top con el empresario.

15 de marzo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Vicuña habló con ternura de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Es preciosa"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por temas referidos a su situación sentimental actual, Benjamín Vicuña rompió el silencio y no escatimó en halagos para Ana, la hija que Pampita (su exesposa, con quien tiene a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio) tuvo con Roberto García Moritán.

Indagado por su presencia en el bautismo de Ana, Vicuña aclaró en una nota que dio para Socios del Espectáculo: “Era el bautismo de Benicio, uno de mis hijos. Entonces hicimos una especia de dos por uno y es algo que nunca salí a aclarar”.

“Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa”, agregó, destacando lo linda que es la hermanita menor de sus pequeños.

"Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa".

Y cerró, tajante: “Insisto, no salgo a aclarar porque me parece que no tengo la energía ni el tiempo. Pero sí hay escucho y hay cosas que duelen y con las que se especulan”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaAna García MoritánRoberto García MoritánSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit