ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló con ternura de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Es preciosa"

El exmarido de la modelo no escatimó en halagos para la pequeña que tuvo la top con el empresario.

15 de marzo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Vicuña habló con ternura de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Es preciosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar en boca de todos los medios por temas referidos a su situación sentimental actual, Benjamín Vicuña rompió el silencio y no escatimó en halagos para Ana, la hija que Pampita (su exesposa, con quien tiene a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio) tuvo con Roberto García Moritán.

Indagado por su presencia en el bautismo de Ana, Vicuña aclaró en una nota que dio para Socios del Espectáculo: “Era el bautismo de Benicio, uno de mis hijos. Entonces hicimos una especia de dos por uno y es algo que nunca salí a aclarar”.

“Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa”, agregó, destacando lo linda que es la hermanita menor de sus pequeños.

"Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa".

Y cerró, tajante: “Insisto, no salgo a aclarar porque me parece que no tengo la energía ni el tiempo. Pero sí hay escucho y hay cosas que duelen y con las que se especulan”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaAna García MoritánRoberto García MoritánSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit