ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló con ternura de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Es preciosa"

El exmarido de la modelo no escatimó en halagos para la pequeña que tuvo la top con el empresario.

15 de marzo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Vicuña habló con ternura de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Es preciosa"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por temas referidos a su situación sentimental actual, Benjamín Vicuña rompió el silencio y no escatimó en halagos para Ana, la hija que Pampita (su exesposa, con quien tiene a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio) tuvo con Roberto García Moritán.

Indagado por su presencia en el bautismo de Ana, Vicuña aclaró en una nota que dio para Socios del Espectáculo: “Era el bautismo de Benicio, uno de mis hijos. Entonces hicimos una especia de dos por uno y es algo que nunca salí a aclarar”.

“Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa”, agregó, destacando lo linda que es la hermanita menor de sus pequeños.

"Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa".

Y cerró, tajante: “Insisto, no salgo a aclarar porque me parece que no tengo la energía ni el tiempo. Pero sí hay escucho y hay cosas que duelen y con las que se especulan”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaAna García MoritánRoberto García MoritánSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit