ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del nuevo novio de la China Suárez: "Está enamorada, le deseo lo mejor"

En Socios del espectáculo, el actor chileno se refirió a la relación de su ex con Armando Mena Navareño.

15 de marzo 2022, 18:41hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reveló cómo es su relación con la China Suárez en la actualidad
Seguinos en Google

En las últimas semanas surgieron infinidad de rumores acerca de fricciones entre Benjamín Vicuña y la China Suárez debido a los desacuerdos que mantendrían sobre la separación de bienes que deben realizar tras su ruptura ocurrida hace más de seis meses.

En Socios del espectáculo, el actor se manifestó muy molesto con estas versiones, las cuales negó, asegurando que a su ex le desea “lo mejor” y que no le gustó nada el rol que le asignaron a su madre, Isabel Luco Morandé, en las diversas notas que se hicieron al respecto. 

“Se le ha sacado demasiados capítulos a algo que ya terminó hace un montón. No hay juicio, no hay nada”, señaló Vicuña ante las preguntas del cronista sobre la relación con su ex.

CÓMO ES HOY LA RELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ

“Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema”, dijo Vicuña, antes de revelar lo mucho que le molestaron las versiones de una pugna legal con su ex.

"Cuando ves a tu madre, que en mi caso la quiero muchísimo, metida como en un rol de esta historia, ya es el colmo"

“Yo incluso no pensaba en desmentirlo porque, si en algo tengo sentido común, es que las cosas se agrandan y todo lo demás. Pero cuando ves a tu madre, que en mi caso la quiero muchísimo, metida como en un rol de esta historia, ya es el colmo. Te digo, sinceramente, mi vieja nada tiene que ver con esto, vive en otro mundo…”, aseguró.

“Son todas mentiras, no hay un juicio, no hay una pugna legal. Nada que ver. Yo vivo solo desde los 16 años, no tiene injerencia", siostuvo.

"Todo lo contrario, y me van a entender las señoras que tienen hijos separados: lo único que busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos. Y así es: tienen un vínculo, ellas hablan y está todo perfecto”, cerró el actor. 

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit