ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas con Magnolia, su hija con China Suárez, en una tarde de juegos

A la nena también se la vio muy divertida con su hermano, Benicio, en su práctica de Taekwondo.

21 de septiembre 2022, 07:58hs
Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas con Magnolia, su hija con China Suárez.

Benjamín Vicuña se refugia en sus hijos a muy poquito de haberse separado de su novia, Eli Sulichin.

Siempre muy cariñoso con su familia, el actor chileno compartió fotos con Magnolia; haciendo "muecas" para la cámara y acompañando a Benicio en su práctica de Taekwondo.

Contento por esta tarde de juegos, compartió las fotos más lindas a través de sus stories de Instagram.

LAS POSTALES DE LA TARDE DE JUEGOS DE BENJAMÍN VICUÑA CON MAGNOLIA 

En primer lugar, Benjamín compartió un clip muy divertido silbando con su hija.

Acto seguido, posteó una foto de ella acompañando a su hermano Benicio, uno de los hijos de Benjamín con Pampita, mientras el nene practicaba el deporte oriental.

Por último, el actor destacó el origina look de Magnolia, que llamó la atención con una falda con tul blanco.

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas con Magnolia, su hija con China Suárez, en una tarde de juegos
Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas con Magnolia, su hija con China Suárez, en una tarde de juegos
Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas con Magnolia, su hija con China Suárez, en una tarde de juegos

¡Compinches!

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit