ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, China Suárez y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz

Tras pasar unos días en Madrid y Londres, la pareja regresó al país junto a la pequeña. ¡Fotos de Ciudad!

02 de noviembre 2017, 12:10hs
Seguinos en Google

Disfrutaron de unos días hermosos en familia en el Viejo Continente. Benjamín Vicuña (38) viajó a Madrid para presentarse con Eva Perón, la emblemática obra de Copi, en el Teatro Español, y fue acompañado por Eugenia "China" Suárez (25) -embarazada de 6 meses- y su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré).

Tras recorrer los sitios turísticos de la capital española -que Ciudad te mostró en forma exclusiva-, la familia ensamblada viajó a Londres. Allí, la actriz compartió numerosas postales del otoño inglés en Hyde Park y otros bellos lugares. Pero, finalmente, llegó la hora de volver a armar las valijas y regresar a la Argentina.

Benjamín, la China y Rufina arribaron al país este jueves a las 8.40 de la mañana. La pareja resaltaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus torres de maletas, estratégicamente ubicadas en dos carritos. Muy sonriente, todo el grupo salió tomado de la mano hacia el estacionamiento. Súper diosa, la actriz lució su ya prominente pancita y aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno para febrero.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)
¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit