ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, China Suárez y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz

Tras pasar unos días en Madrid y Londres, la pareja regresó al país junto a la pequeña. ¡Fotos de Ciudad!

02 de noviembre 2017, 12:10hs
Seguinos en

Disfrutaron de unos días hermosos en familia en el Viejo Continente. Benjamín Vicuña (38) viajó a Madrid para presentarse con Eva Perón, la emblemática obra de Copi, en el Teatro Español, y fue acompañado por Eugenia "China" Suárez (25) -embarazada de 6 meses- y su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré).

Tras recorrer los sitios turísticos de la capital española -que Ciudad te mostró en forma exclusiva-, la familia ensamblada viajó a Londres. Allí, la actriz compartió numerosas postales del otoño inglés en Hyde Park y otros bellos lugares. Pero, finalmente, llegó la hora de volver a armar las valijas y regresar a la Argentina.

Benjamín, la China y Rufina arribaron al país este jueves a las 8.40 de la mañana. La pareja resaltaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus torres de maletas, estratégicamente ubicadas en dos carritos. Muy sonriente, todo el grupo salió tomado de la mano hacia el estacionamiento. Súper diosa, la actriz lució su ya prominente pancita y aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno para febrero.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)
¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit