ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, China Suárez y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz

Tras pasar unos días en Madrid y Londres, la pareja regresó al país junto a la pequeña. ¡Fotos de Ciudad!

02 de noviembre 2017, 12:10hs
Seguinos en

Disfrutaron de unos días hermosos en familia en el Viejo Continente. Benjamín Vicuña (38) viajó a Madrid para presentarse con Eva Perón, la emblemática obra de Copi, en el Teatro Español, y fue acompañado por Eugenia "China" Suárez (25) -embarazada de 6 meses- y su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré).

Tras recorrer los sitios turísticos de la capital española -que Ciudad te mostró en forma exclusiva-, la familia ensamblada viajó a Londres. Allí, la actriz compartió numerosas postales del otoño inglés en Hyde Park y otros bellos lugares. Pero, finalmente, llegó la hora de volver a armar las valijas y regresar a la Argentina.

Benjamín, la China y Rufina arribaron al país este jueves a las 8.40 de la mañana. La pareja resaltaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus torres de maletas, estratégicamente ubicadas en dos carritos. Muy sonriente, todo el grupo salió tomado de la mano hacia el estacionamiento. Súper diosa, la actriz lució su ya prominente pancita y aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno para febrero.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)
¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit