ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, China Suárez y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz

Tras pasar unos días en Madrid y Londres, la pareja regresó al país junto a la pequeña. ¡Fotos de Ciudad!

02 de noviembre 2017, 12:10hs
Seguinos en Google

Disfrutaron de unos días hermosos en familia en el Viejo Continente. Benjamín Vicuña (38) viajó a Madrid para presentarse con Eva Perón, la emblemática obra de Copi, en el Teatro Español, y fue acompañado por Eugenia "China" Suárez (25) -embarazada de 6 meses- y su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré).

Tras recorrer los sitios turísticos de la capital española -que Ciudad te mostró en forma exclusiva-, la familia ensamblada viajó a Londres. Allí, la actriz compartió numerosas postales del otoño inglés en Hyde Park y otros bellos lugares. Pero, finalmente, llegó la hora de volver a armar las valijas y regresar a la Argentina.

Benjamín, la China y Rufina arribaron al país este jueves a las 8.40 de la mañana. La pareja resaltaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus torres de maletas, estratégicamente ubicadas en dos carritos. Muy sonriente, todo el grupo salió tomado de la mano hacia el estacionamiento. Súper diosa, la actriz lució su ya prominente pancita y aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno para febrero.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)
¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit