ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña cambió su postura con la prensa al no sentirse respetado cuando hablan de su separación: "Trato de ser más canchero con el tema"

El actor habló con LAM de la invasión a la privacidad y de la molestia que sintió cuando hablan de "depresión" o "tiran fruta" sobre su ruptura con China Suárez.

30 de septiembre 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Firme cambio de postura de Benjamín Vicuña con la prensa al no sentirse respetado cuando hablan de su separación
Seguinos en Google

A poco más de un mes de anunciar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña habló por primera vez de la ruptura y subrayó con contundencia que no está de acuerdo con cómo se abordó, en algunos medios, la situación.

Con la amabilidad que lo caracteriza, el actor le dio una nota a LAM y argumentó: "Quiero decir que hay ciertas cosas que uno entiende y trata de ponerlas en contexto". 

"A pesar de que el dolor y los duelos son internos y son reales, intento entender los contextos cuando los programas o cuando ustedes tiran fruta y trato de no sentirme agredido, ni que me moleste. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", expresó Vicuña, serio.

"Intento entender los contextos cuando los programas tiran fruta. Trato de no sentirme agredido, ni que me moleste. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto".

"No quiero parecer un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo y que esto es así", agregó, "aceptando" las reglas del juego.

En ese punto, y ante su inminente vuelo a España para recibir un premio y reencontrarse con China Suárez y ver a sus dos hijos, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña agregó: "Esta es mi casa y me sentí como invadido. Quise salir dos minutos. Ahora me voy a ver a mis hijos. Quiero estar un tiempo con mis hijos, solo, y no quería que me siguieran. Ojalá que puedan entender mi punto".

Leé también

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez: "Yo soy feliz si ella es feliz"

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"

¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit