ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña cambió su postura con la prensa al no sentirse respetado cuando hablan de su separación: "Trato de ser más canchero con el tema"

El actor habló con LAM de la invasión a la privacidad y de la molestia que sintió cuando hablan de "depresión" o "tiran fruta" sobre su ruptura con China Suárez.

30 de septiembre 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Firme cambio de postura de Benjamín Vicuña con la prensa al no sentirse respetado cuando hablan de su separación

A poco más de un mes de anunciar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña habló por primera vez de la ruptura y subrayó con contundencia que no está de acuerdo con cómo se abordó, en algunos medios, la situación.

Con la amabilidad que lo caracteriza, el actor le dio una nota a LAM y argumentó: "Quiero decir que hay ciertas cosas que uno entiende y trata de ponerlas en contexto". 

"A pesar de que el dolor y los duelos son internos y son reales, intento entender los contextos cuando los programas o cuando ustedes tiran fruta y trato de no sentirme agredido, ni que me moleste. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", expresó Vicuña, serio.

"Intento entender los contextos cuando los programas tiran fruta. Trato de no sentirme agredido, ni que me moleste. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto".

"No quiero parecer un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo y que esto es así", agregó, "aceptando" las reglas del juego.

En ese punto, y ante su inminente vuelo a España para recibir un premio y reencontrarse con China Suárez y ver a sus dos hijos, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña agregó: "Esta es mi casa y me sentí como invadido. Quise salir dos minutos. Ahora me voy a ver a mis hijos. Quiero estar un tiempo con mis hijos, solo, y no quería que me siguieran. Ojalá que puedan entender mi punto".

Leé también

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez: "Yo soy feliz si ella es feliz"

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"

¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit