ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, tras la confirmación del romance de Lali y Mariano Martínez: "Vi que blanquearon, pero yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses"

El actor habló con La mesa está lista del nuevo presente sentimental de la actriz, con quien compartió cinco años de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos fueron pareja durante cinco años, pero la relación llegó a su fin. Sin intención de entrometerse en la historia de amor de Lali Esposito (24) y Mariano Martínez (36), Benjamín Amadeo (31) no pudo sortear las preguntas referidas al nuevo presente de su ex. Y su palabra fue –como lo caracteriza- con respeto y sin perder de vista el cariño que conserva por la protagonista de Esperanza mía.

"Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien", dijo Benjamín.

Con la confirmación del romance, el actor y cantante habló con La mesa está lista y señaló: "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien".

"A mí lo que me importa es que Lali esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. No es si a mí me gusta Mariano para ella, no pasa por ahí".

Luego, Rulo Schijman –notero del programa de Germán Paoloski- le preguntó si le gustaba Mariano para Lali, y Benjamín volvió a recurrir a la caballerosidad para contestar: "No sé, me da lo mismo. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte".

Cada uno por su lado, Benjamín y Lali son un claro ejemplo de dos personas que dejan de estar juntas, pero que lograron que la armonía y el respeto perdure.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit