ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, tras la confirmación del romance de Lali y Mariano Martínez: "Vi que blanquearon, pero yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses"

El actor habló con La mesa está lista del nuevo presente sentimental de la actriz, con quien compartió cinco años de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos fueron pareja durante cinco años, pero la relación llegó a su fin. Sin intención de entrometerse en la historia de amor de Lali Esposito (24) y Mariano Martínez (36), Benjamín Amadeo (31) no pudo sortear las preguntas referidas al nuevo presente de su ex. Y su palabra fue –como lo caracteriza- con respeto y sin perder de vista el cariño que conserva por la protagonista de Esperanza mía.

"Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien", dijo Benjamín.

Con la confirmación del romance, el actor y cantante habló con La mesa está lista y señaló: "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien".

"A mí lo que me importa es que Lali esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. No es si a mí me gusta Mariano para ella, no pasa por ahí".

Luego, Rulo Schijman –notero del programa de Germán Paoloski- le preguntó si le gustaba Mariano para Lali, y Benjamín volvió a recurrir a la caballerosidad para contestar: "No sé, me da lo mismo. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte".

Cada uno por su lado, Benjamín y Lali son un claro ejemplo de dos personas que dejan de estar juntas, pero que lograron que la armonía y el respeto perdure.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit