ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, tras la confirmación del romance de Lali y Mariano Martínez: "Vi que blanquearon, pero yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses"

El actor habló con La mesa está lista del nuevo presente sentimental de la actriz, con quien compartió cinco años de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos fueron pareja durante cinco años, pero la relación llegó a su fin. Sin intención de entrometerse en la historia de amor de Lali Esposito (24) y Mariano Martínez (36), Benjamín Amadeo (31) no pudo sortear las preguntas referidas al nuevo presente de su ex. Y su palabra fue –como lo caracteriza- con respeto y sin perder de vista el cariño que conserva por la protagonista de Esperanza mía.

"Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien", dijo Benjamín.

Con la confirmación del romance, el actor y cantante habló con La mesa está lista y señaló: "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien".

"A mí lo que me importa es que Lali esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. No es si a mí me gusta Mariano para ella, no pasa por ahí".

Luego, Rulo Schijman –notero del programa de Germán Paoloski- le preguntó si le gustaba Mariano para Lali, y Benjamín volvió a recurrir a la caballerosidad para contestar: "No sé, me da lo mismo. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte".

Cada uno por su lado, Benjamín y Lali son un claro ejemplo de dos personas que dejan de estar juntas, pero que lograron que la armonía y el respeto perdure.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit