ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, tras la confirmación del romance de Lali y Mariano Martínez: "Vi que blanquearon, pero yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses"

El actor habló con La mesa está lista del nuevo presente sentimental de la actriz, con quien compartió cinco años de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 13:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos fueron pareja durante cinco años, pero la relación llegó a su fin. Sin intención de entrometerse en la historia de amor de Lali Esposito (24) y Mariano Martínez (36), Benjamín Amadeo (31) no pudo sortear las preguntas referidas al nuevo presente de su ex. Y su palabra fue –como lo caracteriza- con respeto y sin perder de vista el cariño que conserva por la protagonista de Esperanza mía.

"Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien", dijo Benjamín.

Con la confirmación del romance, el actor y cantante habló con La mesa está lista y señaló: "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien".

"A mí lo que me importa es que Lali esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. No es si a mí me gusta Mariano para ella, no pasa por ahí".

Luego, Rulo Schijman –notero del programa de Germán Paoloski- le preguntó si le gustaba Mariano para Lali, y Benjamín volvió a recurrir a la caballerosidad para contestar: "No sé, me da lo mismo. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte".

Cada uno por su lado, Benjamín y Lali son un claro ejemplo de dos personas que dejan de estar juntas, pero que lograron que la armonía y el respeto perdure.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit