Benjamín Amadeo, tras la confirmación del romance de Lali y Mariano Martínez: "Vi que blanquearon, pero yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses"

El actor habló con La mesa está lista del nuevo presente sentimental de la actriz, con quien compartió cinco años de amor.

Benjamín Amadeo, tras la confirmación del romance de Lali y Mariano: "Vi que blanquearon, yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses"

Ellos fueron pareja durante cinco años, pero la relación llegó a su fin. Sin intención de entrometerse en la historia de amor de Lali Esposito (24) y Mariano Martínez (36), Benjamín Amadeo (31) no pudo sortear las preguntas referidas al nuevo presente de su ex. Y su palabra fue –como lo caracteriza- con respeto y sin perder de vista el cariño que conserva por la protagonista de Esperanza mía.

"Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien", dijo Benjamín.

Con la confirmación del romance, el actor y cantante habló con La mesa está lista y señaló: "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien".

"A mí lo que me importa es que Lali esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. No es si a mí me gusta Mariano para ella, no pasa por ahí".

Luego, Rulo Schijman –notero del programa de Germán Paoloski- le preguntó si le gustaba Mariano para Lali, y Benjamín volvió a recurrir a la caballerosidad para contestar: "No sé, me da lo mismo. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte".

Cada uno por su lado, Benjamín y Lali son un claro ejemplo de dos personas que dejan de estar juntas, pero que lograron que la armonía y el respeto perdure.