ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo se tentó en Pasapalabra y no pudo seguir jugando: "Dije una barbaridad y no pude recomponerme"

El actor quedó descolocado al dar una desopilante respuesta en el Tutti frutti y se bajó del juego.

27 de octubre 2021, 10:41hs
Video Placeholder
¡Muy gracioso! Benjamín Amadeo se tentó en Pasapalabra y no pudo seguir jugando

Benjamín Amadeo fue el protagonista de un desopilante momento en Pasapalabra, al tentarse de risa ni bien inició el segmento del Tutti frutti.

"Vamos a jugar con la letra A. Se pudrió...", le preguntó Iván de Pineda. En automático, el actor y cantante respondió: "Abuelo".

Acto seguido, Benjamín Amadeo no pudo continuar con el juego porque la risa se lo impidió: "Me quedé trabado".

Sorprendido por la baja del invitado del Tutti frutti, De Pineda le consultó: "¿Qué pasa Benja?".

"Dije una barbaridad absoluta y no pude recomponerme. Dije 'se pudrió el abuelo'".

Tapándose la cara, Amadeo respondió con un divertido mea culpa: "Dije una barbaridad. Les pido mil disculpas. Dije una barbaridad absoluta y no pude recomponerme".

"Dije una barbaridad irreproducible. Dije 'se pudrió el abuelo'. Te pido mil disculpas", agregó Benjamín, cosechando la risa del conductor de Pasapalabra y de los famosos invitados.

Leé también

La desopilante frase de Nazarena Vélez sobre Barbie Vélez que terminó en el picante "me gusta" de Fede Bal: "Imaginate lo que va a ser chupada"

El momento de Barbie y Nazarena Vélez en Pasapalabra que terminó con el picante "me gusta" de Fede Bal: "Va a estar chupada en el casamiento"

Benjamín Amadeo habló del fin de su relación con Lali Espósito y se sinceró al respecto

Benjamín Amadeo, sincero sobre cómo vivió el fin de su relación con Lali Espósito: “No era algo que hubiese imaginado”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit