Benjamín Amadeo y sus ácidos tweets, tras confirmar que Lali lo dejó por Mariano Martínez: "Bue, los busca barro de siempre"

El actor y cantante apuntó contra la prensa luego de su confesión en la mesa de Mirtha Legrand.

Ácidos tweets de Benjamín Amadeo. Foto: Instagram y archivo Ciudad.com
Ácidos tweets de Benjamín Amadeo. Foto: Instagram y archivo Ciudad.com

En la mesa de Mirtha Legrand, Benjamín Amadeo terminó confirmando lo que muchos adivinaban. “Cinco años estuve en pareja con Lali (Espósito), tuve un noviazgo muy feliz. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor y, cuando le preguntaron si ella lo había dejado por Mariano Martínez, Benjamín no vaciló.

"Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo. Conmigo no, Barone".

Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, cerró el tema Amadeo.

Tras la gran repercusión de su frase, Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter para volcar una serie de ácidos tweets contra la prensa. “Bue, los busca barro de siempre”, comenzó el actor, visiblemente enojado. “Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo”, agregó. Minutos más tarde, lanzó una frase con humor fiel a su estilo. “Conmigo no, Barone”, concluyó Amadeo.