ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus ácidos tweets, tras confirmar que Lali lo dejó por Mariano Martínez: "Bue, los busca barro de siempre"

El actor y cantante apuntó contra la prensa luego de su confesión en la mesa de Mirtha Legrand.

10 de octubre 2016, 12:46hs
Ácidos tweets de Benjamín Amadeo
Ácidos tweets de Benjamín Amadeo
Seguinos en Google

En la mesa de Mirtha Legrand, Benjamín Amadeo terminó confirmando lo que muchos adivinaban. “Cinco años estuve en pareja con Lali (Espósito), tuve un noviazgo muy feliz. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor y, cuando le preguntaron si ella lo había dejado por Mariano Martínez, Benjamín no vaciló.

"Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo. Conmigo no, Barone".

“Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, cerró el tema Amadeo.

Tras la gran repercusión de su frase, Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter para volcar una serie de ácidos tweets contra la prensa. “Bue, los busca barro de siempre”, comenzó el actor, visiblemente enojado. “Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo”, agregó. Minutos más tarde, lanzó una frase con humor fiel a su estilo. “Conmigo no, Barone”, concluyó Amadeo.

Bue, los busca barro de siempre.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 9, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit