ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus ácidos tweets, tras confirmar que Lali lo dejó por Mariano Martínez: "Bue, los busca barro de siempre"

El actor y cantante apuntó contra la prensa luego de su confesión en la mesa de Mirtha Legrand.

10 de octubre 2016, 12:46hs
Ácidos tweets de Benjamín Amadeo
Ácidos tweets de Benjamín Amadeo
Seguinos en Google

En la mesa de Mirtha Legrand, Benjamín Amadeo terminó confirmando lo que muchos adivinaban. “Cinco años estuve en pareja con Lali (Espósito), tuve un noviazgo muy feliz. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor y, cuando le preguntaron si ella lo había dejado por Mariano Martínez, Benjamín no vaciló.

"Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo. Conmigo no, Barone".

“Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, cerró el tema Amadeo.

Tras la gran repercusión de su frase, Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter para volcar una serie de ácidos tweets contra la prensa. “Bue, los busca barro de siempre”, comenzó el actor, visiblemente enojado. “Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo”, agregó. Minutos más tarde, lanzó una frase con humor fiel a su estilo. “Conmigo no, Barone”, concluyó Amadeo.

Bue, los busca barro de siempre.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 9, 2016

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit