ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo: "Si me preguntan sobre Lali porque es una estrella, yo fui su pareja y hubo mucho ruido con Mariano y esa novela, me chu… un huevo"

Con mucha actitud, el actor se refirió a su famosísima exnovia y contó cómo vive la atención que sigue generando su antigua relación.

11 de octubre 2016, 11:37hs
Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo
Seguinos en Google

Dueño de un bajo perfil y de mucho talento, Benjamín Amadeo está dedicado a full al lanzamiento de su primer trabajo discográfico, titulado Vida Lejana.

Sin embargo, el actor y músico no puede evitar ser noticia por su vida privada tras su noviazgo de cinco años con Lali Espósito. Este fin de semana, visitó la mesa de Mirtha Legrand y generó revuelo con sus declaraciones. Es que, cuando le preguntaron si la ídola teen lo había dejado por Mariano Martínez, él no dudó en responder: “Claro, lo sabe hasta…”.

Con actitud y una alta dosis de “honestidad brutal”, Benjamín volvió a hablar del tema en diálogo con Diario Show: “Hace un año que me separé de Lali, ya tuvo un novio, se separó de nuevo... no sé por qué me preguntan por ella ni hasta cuándo lo seguirán haciendo (…) La tengo en mi vida, me hago cargo. Y tampoco me molesta la pregunta sobre ella porque, siendo completamente honesto, tengo un buen recuerdo de esa persona en mi vida, y el tránsito que yo tuve con ella es bueno”.

"Hace un año que me separé de Lali, ya tuvo un novio, se separó de nuevo... no sé por qué me preguntan por ella ni hasta cuándo lo seguirán haciendo".

“Yo trabajo como para que antes me pregunten por otras cosas. Si tenés que terminar preguntando sobre Lali, porque es una estrella internacional y yo fui su pareja, y nos separamos, y hubo mucho ruido con Mariano Martínez y esa novela, me chu... un huevo, no me jode en nada. Siento que es pagar un precio muy bajito por hacer lo que quiero, disfrutar de mi trabajo y haber conocido una persona extraordinaria como fue ella”, agregó Amadeo.

Incluso recordó cómo vivió su comentada separación frente a la prensa: “Pregunten lo que pregunten, he pasado por las preguntas más irónicas e hirientes del mundo. Sí, siento que hay una necesidad imperiosa de hacer nota de Lali. Desde el punto editorial lo entiendo, pero como yo nunca generé quilombo, ella habla maravillas de mí, yo hablo genial de ella, tampoco me genera conflicto”.

Semanas atrás, Benjamín se mostró por primera vez con su nueva novia, una bella morocha llamada Martina, y también habló de ella en la entrevista: “Es una persona que no es famosa y nadie me pregunta por mi novia actual, pero mejor para mí, no la expongo y no me expongo en mi vida, aunque no es que haya buscado una chica fuera del medio por ese motivo, está bueno estar más tranquilo”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit