ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo: "Si me preguntan sobre Lali porque es una estrella, yo fui su pareja y hubo mucho ruido con Mariano y esa novela, me chu… un huevo"

Con mucha actitud, el actor se refirió a su famosísima exnovia y contó cómo vive la atención que sigue generando su antigua relación.

11 de octubre 2016, 11:37hs
Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un bajo perfil y de mucho talento, Benjamín Amadeo está dedicado a full al lanzamiento de su primer trabajo discográfico, titulado Vida Lejana.

Sin embargo, el actor y músico no puede evitar ser noticia por su vida privada tras su noviazgo de cinco años con Lali Espósito. Este fin de semana, visitó la mesa de Mirtha Legrand y generó revuelo con sus declaraciones. Es que, cuando le preguntaron si la ídola teen lo había dejado por Mariano Martínez, él no dudó en responder: “Claro, lo sabe hasta…”.

Con actitud y una alta dosis de “honestidad brutal”, Benjamín volvió a hablar del tema en diálogo con Diario Show: “Hace un año que me separé de Lali, ya tuvo un novio, se separó de nuevo... no sé por qué me preguntan por ella ni hasta cuándo lo seguirán haciendo (…) La tengo en mi vida, me hago cargo. Y tampoco me molesta la pregunta sobre ella porque, siendo completamente honesto, tengo un buen recuerdo de esa persona en mi vida, y el tránsito que yo tuve con ella es bueno”.

"Hace un año que me separé de Lali, ya tuvo un novio, se separó de nuevo... no sé por qué me preguntan por ella ni hasta cuándo lo seguirán haciendo".

“Yo trabajo como para que antes me pregunten por otras cosas. Si tenés que terminar preguntando sobre Lali, porque es una estrella internacional y yo fui su pareja, y nos separamos, y hubo mucho ruido con Mariano Martínez y esa novela, me chu... un huevo, no me jode en nada. Siento que es pagar un precio muy bajito por hacer lo que quiero, disfrutar de mi trabajo y haber conocido una persona extraordinaria como fue ella”, agregó Amadeo.

Incluso recordó cómo vivió su comentada separación frente a la prensa: “Pregunten lo que pregunten, he pasado por las preguntas más irónicas e hirientes del mundo. Sí, siento que hay una necesidad imperiosa de hacer nota de Lali. Desde el punto editorial lo entiendo, pero como yo nunca generé quilombo, ella habla maravillas de mí, yo hablo genial de ella, tampoco me genera conflicto”.

Semanas atrás, Benjamín se mostró por primera vez con su nueva novia, una bella morocha llamada Martina, y también habló de ella en la entrevista: “Es una persona que no es famosa y nadie me pregunta por mi novia actual, pero mejor para mí, no la expongo y no me expongo en mi vida, aunque no es que haya buscado una chica fuera del medio por ese motivo, está bueno estar más tranquilo”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit