Benjamín Amadeo y el rumor de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez: "Si fuera verdad, no me molestaría; hay que ser y dejar ser"

El actor, a cuya exnovia se la vincula con su compañero en Esperanza mía, contestó sobre el tema del momento.

Benjamín Amadeo opinó sobre el supuesto romance de Lali Espósito con Mariano Martínez

Desde hace varias semanas, están en boca de todos. El rumor de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez despertó la intriga de sus seguidores, más allá de las desmentidas (aunque sin cerrar la puerta del todo) de ambos protagonistas. Para algunos, las figuras de Esperanza mía sólo hay buena onda, mientras que para otros, los jóvenes están esperando un tiempo prudente para blanquear su relación. 

“Cuando leo que se la vincula con Mariano, me parece que es algo que tiene que ver con el vértigo de su trabajo, con lo bien que le va a la novela, con la relación que ellos han mostrado para el afuera, pero desconozco si es verdad o no".

En medio de tanta incertidumbre, Benjamín Amadeo -expareja de la cantante- no le esquivó a la pregunta de la prensa y, en el marco de su presentación como conductor de los premios Kids' Choice Awards, opinó sobre las versiones que vinculan a Lali con Mariano: “¿Qué se me pasa por la cabeza cuando escucho eso? No tengo la menor idea. No lo sé. Con Lali hablo cada tanto, pero por cuestiones de la música o hay cosas muy aledañas al trabajo que nos vincula, pero cada tanto. Chateo y tengo una relación normal”, comenzó diciendo el actor, en diálogo con Infama.

Luego, agregó: “Cuando leo que se la vincula con Mariano, me parece que es algo que tiene que ver con el vértigo de su trabajo, con lo bien que le va a la novela, con la relación que ellos han mostrado para el afuera, pero desconozco si es verdad o no. No voy a tomar partido por eso”.

"Yo siento que hay que ser y dejar ser. Insisto, como yo terminé todo muy claro con ella, me parece que no me molestaría… no debería molestarme porque no está confirmado, no puedo anticiparme. Pero no, hay que tratar que las personas sean libres".

En medio de la entrevista, Rafa Juri le preguntó si le molestaría que, lo que hoy son sólo especulaciones, fuese verdad: “No. Yo siento que hay que ser y dejar ser. Insisto, como yo terminé todo muy claro con ella, me parece que no me molestaría… No debería molestarme porque no está confirmado, no puedo anticiparme. Pero no, hay que tratar de que las personas sean libres", respondió.

Fue entonces que el cronista lanzó un "soltar". Pero Benjamín continuó con su análisis: "En realidad no agarrar nunca, desde el punto de vista mental y espiritual".

Por último, Amadeo se refirió a la parte más complicada de esta situación: "Lo que es difícil y que por ahí tiene que ver con nuestro trabajo, es que te entrerás de todo demasiado, te enterás de muchas cosas, pero hay que asumir que nosotros vinimos solos al mundo y nos vamos solos. Vamos a encontrar la compañía que podemos y no hay que juzgar tanto”, cerró.