ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo reveló por qué rechazó estar en MasterChef Celebrity 2: "Tengo ganas de hacer otras cosas"

El actor remarcó que prefirió no incorporarse al show por motivos muy específicos.

17 de febrero 2021, 10:12hs
¿Por qué Amadeo no formará parte del certamen de cocina?
¿Por qué Amadeo no formará parte del certamen de cocina?
Seguinos en Google

Gastón Dalmau y Candela Vetrano son dos de los actores que la rompieron en Casi Ángeles, la novela que produjo Cris Morena y que ya firmaron contrato para desafiarse a sí mismos en la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

Sin embargo, un cantante que también formó parte de la tira también fue convocado pero, a diferencia de sus colegas, rechazó formar parte del certamen de cocina. ¿Quién dijo 'no'? Benjamín Amadeo.

En diálogo con el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), el cantante reveló por qué se negó. "Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas... Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no", remarcó.

"Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas... Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no".

Divertido, además de revelar que es bueno cocinando salmón y asado, contó por qué aprendió a cocinar.

"En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad", cerró, buena onda.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable
  • Netflix: Kate Winslet protagoniza este drama romántico que arrasa en la plataforma
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit