ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo presentó a su nueva novia en el casamiento de Isabel Macedo

El actor y cantante fue uno de los invitados a la boda de la actriz y el gobernador de Salta. Y se mostró ante la prensa muy bien acompañado. ¡Hay foto!

26 de septiembre 2016, 11:12hs
Benjamín Amadeo, muy bien acompañado en el casamiento de Macedo y Urtubey.
Benjamín Amadeo, muy bien acompañado en el casamiento de Macedo y Urtubey.
Seguinos en Google

Uno de los grandes eventos del fin de semana fue el casamiento de Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46), actual gobernador de Salta.

Looks, perlitas, encuentros y famosos presentes, fueron algunos de los temas más recorridos en los medios. Pero, además, Benjamín Amadeo (32) se convirtió en noticia porque sorprendió acudiendo muy bien acompañado a la celebración.

Tanto Agustina Lecouna como Milagros Brito, amigas de Macedo, compartieron en Instagram una foto en la que se puede ver a todo un grupo de amigos de la novia, entre los que se encontraban Amadeo y  su ¿nueva novia?, luciendo un bellísimo vestido verde.

Amadeo decidió 'blanquear' su romance con Martina, de 26 años, con quien había sido visto durante el verano de este año en Uruguay.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit