ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un nostálgico mensaje público: "La norma que me representa es el altibajo"

El actor y cantante compartió unas íntimas palabras en su cuenta de Instagram, tras su separación de Lali Espósito.

20 de septiembre 2015, 14:22hs

Eran una de las parejas más queridas por los fans. Pero el amor llegó a su fin y ya nada queda por hacer. Hoy, Benjamín Amadeo y Lali Espósito siguen sus caminos por sendas diferentes. Mientras la actriz vive con alegría el éxito arrollador de la tira Esperanza mía, el talentoso actor se prepara para el lanzamiento de su primer proyecto solista como cantante.

A poco de su separación de Lali, Benja compartió un nostálgico mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Amadeo escribió unas íntimas palabras sobre las sensaciones que vive en este especial momento de su vida. A continuación, su carta:

“Esta semana que viene trae varias novedades pero también el inicio formal de la producción de mi disco. En el repaso del repertorio y la búsqueda de las canciones me encontré con algunas reflexiones que les quería compartir. Cambió mucho mi vida estos meses y fui cerrando canciones que había empezado hace 2 años y otras que tienen apenas días de vida y otras que ya estaban cerradas haces meses. Todas las historias de estas canciones tienen nuevos significados. Me impresiona sentir la mutación de una frase ahora que antes tenía un referido genérico, ahora no podría ser más específica. Y viceversa. Me pasa lo mismo con canciones que no son mías. Me pasan cosas cuando escucho ‘Un pacto’ y me olvido de todo cuando escucho ‘Persiana Americana’. Las historias de las canciones nos pegan dependiendo de todo. Vamos cambiando, somos como el sticker de colores 3D que venía pegado en los cds, que cambia de color cuando lo movés.

Mi trabajo literario en los temas es muy desorganizado y cumple con la norma que me representa: el altibajo. Y no podría ser más interior. Yo siento que me doy vuelta como una media escribiendo. Es la piel, pero del otro lado.

Se vienen muchas historias. Les voy a ir contando algunas. 

Buen Sábado!

B. ‘Todas las canciones son de Amor’”

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Amadeo (@benjamadeo)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit