ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un nostálgico mensaje público: "La norma que me representa es el altibajo"

El actor y cantante compartió unas íntimas palabras en su cuenta de Instagram, tras su separación de Lali Espósito.

20 de septiembre 2015, 14:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran una de las parejas más queridas por los fans. Pero el amor llegó a su fin y ya nada queda por hacer. Hoy, Benjamín Amadeo y Lali Espósito siguen sus caminos por sendas diferentes. Mientras la actriz vive con alegría el éxito arrollador de la tira Esperanza mía, el talentoso actor se prepara para el lanzamiento de su primer proyecto solista como cantante.

A poco de su separación de Lali, Benja compartió un nostálgico mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Amadeo escribió unas íntimas palabras sobre las sensaciones que vive en este especial momento de su vida. A continuación, su carta:

“Esta semana que viene trae varias novedades pero también el inicio formal de la producción de mi disco. En el repaso del repertorio y la búsqueda de las canciones me encontré con algunas reflexiones que les quería compartir. Cambió mucho mi vida estos meses y fui cerrando canciones que había empezado hace 2 años y otras que tienen apenas días de vida y otras que ya estaban cerradas haces meses. Todas las historias de estas canciones tienen nuevos significados. Me impresiona sentir la mutación de una frase ahora que antes tenía un referido genérico, ahora no podría ser más específica. Y viceversa. Me pasa lo mismo con canciones que no son mías. Me pasan cosas cuando escucho ‘Un pacto’ y me olvido de todo cuando escucho ‘Persiana Americana’. Las historias de las canciones nos pegan dependiendo de todo. Vamos cambiando, somos como el sticker de colores 3D que venía pegado en los cds, que cambia de color cuando lo movés.

Mi trabajo literario en los temas es muy desorganizado y cumple con la norma que me representa: el altibajo. Y no podría ser más interior. Yo siento que me doy vuelta como una media escribiendo. Es la piel, pero del otro lado.

Se vienen muchas historias. Les voy a ir contando algunas. 

Buen Sábado!

B. ‘Todas las canciones son de Amor’”

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Amadeo (@benjamadeo)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit