ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un nostálgico mensaje público: "La norma que me representa es el altibajo"

El actor y cantante compartió unas íntimas palabras en su cuenta de Instagram, tras su separación de Lali Espósito.

20 de septiembre 2015, 14:22hs
Seguinos en Google

Eran una de las parejas más queridas por los fans. Pero el amor llegó a su fin y ya nada queda por hacer. Hoy, Benjamín Amadeo y Lali Espósito siguen sus caminos por sendas diferentes. Mientras la actriz vive con alegría el éxito arrollador de la tira Esperanza mía, el talentoso actor se prepara para el lanzamiento de su primer proyecto solista como cantante.

A poco de su separación de Lali, Benja compartió un nostálgico mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Amadeo escribió unas íntimas palabras sobre las sensaciones que vive en este especial momento de su vida. A continuación, su carta:

“Esta semana que viene trae varias novedades pero también el inicio formal de la producción de mi disco. En el repaso del repertorio y la búsqueda de las canciones me encontré con algunas reflexiones que les quería compartir. Cambió mucho mi vida estos meses y fui cerrando canciones que había empezado hace 2 años y otras que tienen apenas días de vida y otras que ya estaban cerradas haces meses. Todas las historias de estas canciones tienen nuevos significados. Me impresiona sentir la mutación de una frase ahora que antes tenía un referido genérico, ahora no podría ser más específica. Y viceversa. Me pasa lo mismo con canciones que no son mías. Me pasan cosas cuando escucho ‘Un pacto’ y me olvido de todo cuando escucho ‘Persiana Americana’. Las historias de las canciones nos pegan dependiendo de todo. Vamos cambiando, somos como el sticker de colores 3D que venía pegado en los cds, que cambia de color cuando lo movés.

Mi trabajo literario en los temas es muy desorganizado y cumple con la norma que me representa: el altibajo. Y no podría ser más interior. Yo siento que me doy vuelta como una media escribiendo. Es la piel, pero del otro lado.

Se vienen muchas historias. Les voy a ir contando algunas. 

Buen Sábado!

B. ‘Todas las canciones son de Amor’”

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Amadeo (@benjamadeo)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit