ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y los mensajes de WhastApp con Lali Espósito tras la separación: "Nos decíamos 'che, me dejé esto, lo otro...'. Y yo fui a buscar una guitarra"

El actor reveló algunas de las charlas telefónicas que mantuvo con la actriz durante el período de alejamiento.

21 de octubre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cinco años de amor llegaron a su final. En medio de rumores de separación, Benjamín Amadeo (32) recurrió a Twitter para blanquear su ruptura con Lali Espósito (24). "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan", decían los tweets que el actor y cantante publicó el 17 de agosto.

Desde ese entonces, cada uno continuó su vida por separado. Ella afrontando versiones de romance con Mariano Martínez (36) y él negando amorío con la modelo Priscila Evangelista. "A Priscila (Evangelista) la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención. Si vos conocés a una chica o te cruzas con una chica en algún lado, hay que estar atento más que nada por mi historia pasada con Lali", señaló Benjamín en AM, brindando detalles de su desvinculación sentimental con la protagonista de Esperanza mía.

"Con Lali estuvimos 5 años, ¡una bocha! Pero nos separamos en los mejores términos (…) Nos separamos y nos tomamos un mes para decirlo para atravesar el proceso con tranquilidad. Por eso tenemos toda una situación desfasada de tiempo", dijo Benjamín.

"Con Lali estuvimos 5 años, ¡una bocha! Pero nos separamos en los mejores términos, tristes en un momento, y después muy tranquilos, cada uno con lo suyo (…) Fue todo mucho más normal de lo que parece. Entiendo la situación mediática, por así decirlo. Nos separamos y nos tomamos un mes para decirlo para atravesar el proceso con tranquilidad. Por eso tenemos toda una situación desfasada de tiempo", describió ¿y aclaró?

Haciendo gala de su sentido del humor, Amadeo contó sus intercambios de WhatsApp con Lali el último tramo de su separación, ya que durante el largo noviazgo muchas cosas de uno estaba en el departamento del otro: "Hubo un mes que nos hablábamos, y nos decíamos: 'Che, me deje esto, lo otro...'. Pero cada uno vivía en su casa. Yo fui a buscar una guitarra". 

Por último, Amadeo contó que este jueves 22 volverán a verse en un evento público con Lali, los esperados Kids Choice Awards Argentina 2015 y aseguró que reinará la camaradería. "Ella va a estar; Lali está muy nominada, tiene como seis nominaciones y creo que debería ganar. Algo se va a llevar", comentó Benjamín revalidando su buena onda con su exnovia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit