ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y los mensajes de WhastApp con Lali Espósito tras la separación: "Nos decíamos 'che, me dejé esto, lo otro...'. Y yo fui a buscar una guitarra"

El actor reveló algunas de las charlas telefónicas que mantuvo con la actriz durante el período de alejamiento.

21 de octubre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cinco años de amor llegaron a su final. En medio de rumores de separación, Benjamín Amadeo (32) recurrió a Twitter para blanquear su ruptura con Lali Espósito (24). "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan", decían los tweets que el actor y cantante publicó el 17 de agosto.

Desde ese entonces, cada uno continuó su vida por separado. Ella afrontando versiones de romance con Mariano Martínez (36) y él negando amorío con la modelo Priscila Evangelista. "A Priscila (Evangelista) la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención. Si vos conocés a una chica o te cruzas con una chica en algún lado, hay que estar atento más que nada por mi historia pasada con Lali", señaló Benjamín en AM, brindando detalles de su desvinculación sentimental con la protagonista de Esperanza mía.

"Con Lali estuvimos 5 años, ¡una bocha! Pero nos separamos en los mejores términos (…) Nos separamos y nos tomamos un mes para decirlo para atravesar el proceso con tranquilidad. Por eso tenemos toda una situación desfasada de tiempo", dijo Benjamín.

"Con Lali estuvimos 5 años, ¡una bocha! Pero nos separamos en los mejores términos, tristes en un momento, y después muy tranquilos, cada uno con lo suyo (…) Fue todo mucho más normal de lo que parece. Entiendo la situación mediática, por así decirlo. Nos separamos y nos tomamos un mes para decirlo para atravesar el proceso con tranquilidad. Por eso tenemos toda una situación desfasada de tiempo", describió ¿y aclaró?

Haciendo gala de su sentido del humor, Amadeo contó sus intercambios de WhatsApp con Lali el último tramo de su separación, ya que durante el largo noviazgo muchas cosas de uno estaba en el departamento del otro: "Hubo un mes que nos hablábamos, y nos decíamos: 'Che, me deje esto, lo otro...'. Pero cada uno vivía en su casa. Yo fui a buscar una guitarra". 

Por último, Amadeo contó que este jueves 22 volverán a verse en un evento público con Lali, los esperados Kids Choice Awards Argentina 2015 y aseguró que reinará la camaradería. "Ella va a estar; Lali está muy nominada, tiene como seis nominaciones y creo que debería ganar. Algo se va a llevar", comentó Benjamín revalidando su buena onda con su exnovia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit