ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un más que elocuente tweet romántico: "Amor es releer un mensaje. 30 veces"

A tres meses de su separación de Lali Espósito, el actor publicó unas sugestivas palabras en su cuenta de la red social.

29 de octubre 2015, 11:35hs
Seguinos en Google

Luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo decidió ponerle un punto final a los comentarios y puso los puntos sobre la íes. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, publicó en Twitter, el 17 de agosto pasado. Habían sido cinco años de puro amor que llegaban a su fin.

Mientras las versiones de un romance de Lali con Mariano Martínez, su compañero de la exitosa tira Esperanza mía, ganaban fuerza, Benjamín fue vinculado con la bella  modelo Priscila Evangelista. Sin embargo, el actor dejó en claro que estaba soltero. “A Priscila la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención”, aseguró Amadeo el 21 de octubre pasado en el living de AM.

Pero cuando un flechazo de Cupido te cruza el corazón no hay cómo evitarlo. Apenas una semana le bastó al artista para entregarse a una nueva –y por ahora desconocida- historia. Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un más que llamativo y elocuente mensaje romántico. “Amor es releer un mensaje. 30 veces”, escribió el también cantante.

¡Hay (nuevo) amor!

Amor es releer un mensaje. 30 veces.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 28, 2015

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit