ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un más que elocuente tweet romántico: "Amor es releer un mensaje. 30 veces"

A tres meses de su separación de Lali Espósito, el actor publicó unas sugestivas palabras en su cuenta de la red social.

29 de octubre 2015, 11:35hs
Seguinos en Google

Luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo decidió ponerle un punto final a los comentarios y puso los puntos sobre la íes. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, publicó en Twitter, el 17 de agosto pasado. Habían sido cinco años de puro amor que llegaban a su fin.

Mientras las versiones de un romance de Lali con Mariano Martínez, su compañero de la exitosa tira Esperanza mía, ganaban fuerza, Benjamín fue vinculado con la bella  modelo Priscila Evangelista. Sin embargo, el actor dejó en claro que estaba soltero. “A Priscila la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención”, aseguró Amadeo el 21 de octubre pasado en el living de AM.

Pero cuando un flechazo de Cupido te cruza el corazón no hay cómo evitarlo. Apenas una semana le bastó al artista para entregarse a una nueva –y por ahora desconocida- historia. Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un más que llamativo y elocuente mensaje romántico. “Amor es releer un mensaje. 30 veces”, escribió el también cantante.

¡Hay (nuevo) amor!

Amor es releer un mensaje. 30 veces.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 28, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit