ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un más que elocuente tweet romántico: "Amor es releer un mensaje. 30 veces"

A tres meses de su separación de Lali Espósito, el actor publicó unas sugestivas palabras en su cuenta de la red social.

29 de octubre 2015, 11:35hs
Seguinos en

Luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo decidió ponerle un punto final a los comentarios y puso los puntos sobre la íes. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, publicó en Twitter, el 17 de agosto pasado. Habían sido cinco años de puro amor que llegaban a su fin.

Mientras las versiones de un romance de Lali con Mariano Martínez, su compañero de la exitosa tira Esperanza mía, ganaban fuerza, Benjamín fue vinculado con la bella  modelo Priscila Evangelista. Sin embargo, el actor dejó en claro que estaba soltero. “A Priscila la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención”, aseguró Amadeo el 21 de octubre pasado en el living de AM.

Pero cuando un flechazo de Cupido te cruza el corazón no hay cómo evitarlo. Apenas una semana le bastó al artista para entregarse a una nueva –y por ahora desconocida- historia. Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un más que llamativo y elocuente mensaje romántico. “Amor es releer un mensaje. 30 veces”, escribió el también cantante.

¡Hay (nuevo) amor!

Amor es releer un mensaje. 30 veces.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 28, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit