Benjamín Amadeo y un más que elocuente tweet romántico: "Amor es releer un mensaje. 30 veces"

A tres meses de su separación de Lali Espósito, el actor publicó unas sugestivas palabras en su cuenta de la red social.

Luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo decidió ponerle un punto final a los comentarios y puso los puntos sobre la íes. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, publicó en Twitter, el 17 de agosto pasado. Habían sido cinco años de puro amor que llegaban a su fin.

Mientras las versiones de un romance de Lali con Mariano Martínez, su compañero de la exitosa tira Esperanza mía, ganaban fuerza, Benjamín fue vinculado con la bella  modelo Priscila Evangelista. Sin embargo, el actor dejó en claro que estaba soltero. “A Priscila la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención”, aseguró Amadeo el 21 de octubre pasado en el living de AM.

Pero cuando un flechazo de Cupido te cruza el corazón no hay cómo evitarlo. Apenas una semana le bastó al artista para entregarse a una nueva –y por ahora desconocida- historia. Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un más que llamativo y elocuente mensaje romántico. “Amor es releer un mensaje. 30 veces”, escribió el también cantante.

¡Hay (nuevo) amor!