ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y un más que elocuente tweet romántico: "Amor es releer un mensaje. 30 veces"

A tres meses de su separación de Lali Espósito, el actor publicó unas sugestivas palabras en su cuenta de la red social.

29 de octubre 2015, 11:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo decidió ponerle un punto final a los comentarios y puso los puntos sobre la íes. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, publicó en Twitter, el 17 de agosto pasado. Habían sido cinco años de puro amor que llegaban a su fin.

Mientras las versiones de un romance de Lali con Mariano Martínez, su compañero de la exitosa tira Esperanza mía, ganaban fuerza, Benjamín fue vinculado con la bella  modelo Priscila Evangelista. Sin embargo, el actor dejó en claro que estaba soltero. “A Priscila la conozco pero no estoy de novio. Estoy llevando bien la soltería, es un momento de mucha atención”, aseguró Amadeo el 21 de octubre pasado en el living de AM.

Pero cuando un flechazo de Cupido te cruza el corazón no hay cómo evitarlo. Apenas una semana le bastó al artista para entregarse a una nueva –y por ahora desconocida- historia. Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un más que llamativo y elocuente mensaje romántico. “Amor es releer un mensaje. 30 veces”, escribió el también cantante.

¡Hay (nuevo) amor!

Amor es releer un mensaje. 30 veces.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 28, 2015

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit