ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo lanzó el primer videoclip de su disco solista

El cantante y actor, recién separado de Lali Espósito, presentó en YouTube Te imaginé, el corte de promoción de su proyecto musical. ¿Te gustó?

28 de agosto 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor con Lali Espósito (23), Benjamín Amadeo (31) transita la soltería enfocado en el trabajo. Mientras gesta su disco, el cantante y actor presentó el videoclip de la primera canción de su trabajo solista.

"Te imaginé", es el título del corte que Benjamín compartió en YouTube y es la cortina musical de ShowMatch. En el ciclo de Marcelo Tinelli, incluso, comenzaron a sonar las primeras las estrofas. Pero este viernes 28, oficializó su trabajo con video incluido. Aquí, un fragmento de la letra:

"Te vi nacer y cambiar mi vida entera; y sin saberlo te vi llegar trayendo una primavera, que nunca es tarde para vivir una fuerza verdadera me iluminaba; y te esperé sin saber, pero sintiendo tu calor...", dice la canción.

"Te vi nacer y cambiar mi vida entera;

y sin saberlo te vi llegar trayendo una primavera,

que nunca es tarde para vivir,

una fuerza verdadera me iluminaba.

Y te esperé sin saber, pero sintiendo tu calor 

y en los caminos nuevos me acompañás,

porque hoy te imaginé, mi corazón,

y me decías al oído 'dame todo tu amor'.

Ahora sé, sos vos…". 

Las frases, que prometen ser un hit, por ahora no tienen nueva destinataria personal para Benja, el compositor de la canción en la que además demuestra sus dotes tocando la guitarra.

¡Escuchalo acá! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit