Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Amadeo lanzó el primer videoclip de su disco solista

El cantante y actor, recién separado de Lali Espósito, presentó en YouTube Te imaginé, el corte de promoción de su proyecto musical. ¿Te gustó?

Benjamín Amadeo lanzó el videoclip de Te imaginé

Tras cinco años de amor con Lali Espósito (23), Benjamín Amadeo (31) transita la soltería enfocado en el trabajo. Mientras gesta su disco, el cantante y actor presentó el videoclip de la primera canción de su trabajo solista.

"Te imaginé", es el título del corte que Benjamín compartió en YouTube y es la cortina musical de ShowMatch. En el ciclo de Marcelo Tinelli, incluso, comenzaron a sonar las primeras las estrofas. Pero este viernes 28, oficializó su trabajo con video incluido. Aquí, un fragmento de la letra:

"Te vi nacer y cambiar mi vida entera; y sin saberlo te vi llegar trayendo una primavera, que nunca es tarde para vivir una fuerza verdadera me iluminaba; y te esperé sin saber, pero sintiendo tu calor...", dice la canción.

"Te vi nacer y cambiar mi vida entera;

y sin saberlo te vi llegar trayendo una primavera,

que nunca es tarde para vivir,

una fuerza verdadera me iluminaba.

Y te esperé sin saber, pero sintiendo tu calor 

y en los caminos nuevos me acompañás,

porque hoy te imaginé, mi corazón,

y me decías al oído 'dame todo tu amor'.

Ahora sé, sos vos…". 

Las frases, que prometen ser un hit, por ahora no tienen nueva destinataria personal para Benja, el compositor de la canción en la que además demuestra sus dotes tocando la guitarra.

¡Escuchalo acá! ¿Te gustó?