ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, junto a dos bellas morochas en Punta del Este: escapada de relax... ¿y algo más?

El actor se refugió en su casa del balneario esteño en plan de descanso. Las fotos de revista Pronto.

02 de diciembre 2015, 12:20hs
Benjamín Amadeo con dos hermosas morochas en Punta del Este. (Foto: revista Pronto)
Benjamín Amadeo con dos hermosas morochas en Punta del Este. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está soltero y se niega a blanquear una nueva novia formal, pero Benjamín Amadeo (31) disfruta de inmejorable compañía femenina. De vacaciones relámpago en Punta del Este, fue visto junto a dos bellas morochas dentro de su auto, y una de ellas sería su nueva pareja, según aventuró la revista Pronto.

Muy relajado en la propiedad que su familia tiene en el balneario esteño de La Barra, el ex de Lali Espósito (24) se prepara además para protagonizar Finderland, la ficción que Cris Morena producirá con foco en el público adulto. Además, será la figura estelar de la ficción especial de la Fundación Huésped por el día mundial de la lucha contra el sida, que se verá en El Trece. 

Sobre el misterioso y ultra romántico tweet que Amadeo lanzó hace un mes ("Amor es releer un mensaje. 30 veces"), por lo pronto el actor se encarga de desmentir algun enamoramiento en puerta, como ocurrió con su amiga y modelo Priscila Evangelista.

Amor es releer un mensaje. 30 veces.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 28, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit