ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, junto a dos bellas morochas en Punta del Este: escapada de relax... ¿y algo más?

El actor se refugió en su casa del balneario esteño en plan de descanso. Las fotos de revista Pronto.

02 de diciembre 2015, 12:20hs
Benjamín Amadeo con dos hermosas morochas en Punta del Este. (Foto: revista Pronto)
Benjamín Amadeo con dos hermosas morochas en Punta del Este. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está soltero y se niega a blanquear una nueva novia formal, pero Benjamín Amadeo (31) disfruta de inmejorable compañía femenina. De vacaciones relámpago en Punta del Este, fue visto junto a dos bellas morochas dentro de su auto, y una de ellas sería su nueva pareja, según aventuró la revista Pronto.

Muy relajado en la propiedad que su familia tiene en el balneario esteño de La Barra, el ex de Lali Espósito (24) se prepara además para protagonizar Finderland, la ficción que Cris Morena producirá con foco en el público adulto. Además, será la figura estelar de la ficción especial de la Fundación Huésped por el día mundial de la lucha contra el sida, que se verá en El Trece. 

Sobre el misterioso y ultra romántico tweet que Amadeo lanzó hace un mes ("Amor es releer un mensaje. 30 veces"), por lo pronto el actor se encarga de desmentir algun enamoramiento en puerta, como ocurrió con su amiga y modelo Priscila Evangelista.

Amor es releer un mensaje. 30 veces.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 28, 2015

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit