ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y su inesperado encuentro con Bryan Cranston

El actor y cantante argentino viajó a los Estados Unidos y compartió una foto junto al artista de Hollywood. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 15:45hs
Benjamín Amadeo y su inesperado encuentro con Bryan Cranston

Artista súper completo, Benjamín Amadeo supo diversificar su carrera como actor y apuesta con fuerza a crecer en el ámbito de la música. Luego de demostrar su talento en las parodias que realizaba en Peligro Sin Codificar y de que Marcelo Tinelli eligiera una canción suya para la apertura de Bailando 2015, Benjamín cerró un contrato con Sony para lanzar su álbum como solista.

Instalado en la siempre soleada ciudad de Los Angeles, en el estado de California, Amadeo ultima detalles de su trabajo discográfico, mientras disfruta de la agitada vida cultural del lugar. El sábado por la noche, Benjamín asistió a la prestigiosa entrega de los premios Directors Guild Of America, el galardón entregado por el gremio de realizadores de Estados Unidos.

En la 68º edición de la velada, el galán argentino tuvo un inesperado encuentro con una estrella de Hollywood. En los pasillos del Hyatt Regency Century Plaza, el actor se cruzó con Bryan Cranston, famoso por su personaje de Walter White en la recordada serie Breaking Bad. Cholulo, Amadeo registró el momento con su celular y compartió la postal en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Amadeo (@benjamadeo)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Benjamín AmadeoBryan Cranston

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit