ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y su inesperado encuentro con Bryan Cranston

El actor y cantante argentino viajó a los Estados Unidos y compartió una foto junto al artista de Hollywood. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 15:45hs
Benjamín Amadeo y su inesperado encuentro con Bryan Cranston
Seguinos en Google

Artista súper completo, Benjamín Amadeo supo diversificar su carrera como actor y apuesta con fuerza a crecer en el ámbito de la música. Luego de demostrar su talento en las parodias que realizaba en Peligro Sin Codificar y de que Marcelo Tinelli eligiera una canción suya para la apertura de Bailando 2015, Benjamín cerró un contrato con Sony para lanzar su álbum como solista.

Instalado en la siempre soleada ciudad de Los Angeles, en el estado de California, Amadeo ultima detalles de su trabajo discográfico, mientras disfruta de la agitada vida cultural del lugar. El sábado por la noche, Benjamín asistió a la prestigiosa entrega de los premios Directors Guild Of America, el galardón entregado por el gremio de realizadores de Estados Unidos.

En la 68º edición de la velada, el galán argentino tuvo un inesperado encuentro con una estrella de Hollywood. En los pasillos del Hyatt Regency Century Plaza, el actor se cruzó con Bryan Cranston, famoso por su personaje de Walter White en la recordada serie Breaking Bad. Cholulo, Amadeo registró el momento con su celular y compartió la postal en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Amadeo (@benjamadeo)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Benjamín AmadeoBryan Cranston

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit