ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y su genial imitación de Lionel Messi en Almorzando con Mirtha Legrand

El actor impostó la voz del crack de la Selección, y hasta le copió el gesto característico de tocarse la oreja. ¡Mirá el video!

11 de octubre 2016, 16:33hs
Video Placeholder
El actor hizo un homenaje al crack de Barcelona en Almorzando con Mirtha Legrand.<br>
Seguinos en Google

La habilidad artística de Benjamín Amadeo es de una gama muy ámplia, que va desde su labor actoral (actualmente en cine, como protagonista de La última fiesta), hasta su trabajo como cantante solista, en cuya faceta lanzó su primer disco, Vida lejana. Y en medio de esa variedad, está el que a esta altura ya dejó de ser sólo un hobby, para convertirse en otra actividad en la que se destaca: su rol como imitador, como lo demostró en Tu cara me suena (si no viste su caracterización como Gustavo Cerati, no dejes de hacerlo), en Peligro Sin Codificar (de acá te recomendamos su doble imitación de Chano y Ciro de Los Piojos)... y en cuanto programa le piden que haga de algún famoso. Este último caso se repitió el domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, en su debut en las mesazas de la Chiqui.

Si bien la diva le pidió que personificara a Diego Maradona, a sabiendas de que en el pasado le jugó una inolvidable broma radial al periodista Pablo Ladaga (fana del Diez), Benjamín hizo una contraoferta: “Ahora descubrí que imito mejor a Messi que a Maradona”.

Sin dudarlo, Mirtha aceptó y lo alentó. Entonces, Amadeo aclaró: “Para mí la imitación es algo en lo que yo no intervengo, no es algo que entreno. No soy como Martín Bossi”.

Así, Benjamín Amadeo no sólo impostó la voz de Lionel Messi, sino que además hizo el característico gesto del crack de Barcelona y la Selección de tocarse su oreja al hablar. De yapa, bromeó con Alexander Caniggia, quien asistió atónico a la genial imitación de la Pulga: "¡Es igual a Leo!", resumió el hijo de Claudio Paul.

¡Mirá el video!

Leé también

Benjamín Amadeo y una espectacular imitación de Diego Maradona en Mañana Sylvestre: ¡hizo llorar a un periodista!

Tremenda broma radial: Benjamín Amadeo se hizo pasar por Maradona... ¡y provocó el llanto de un periodista fana de Diego!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lionel MessiBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit