ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y su genial imitación de Lionel Messi en Almorzando con Mirtha Legrand

El actor impostó la voz del crack de la Selección, y hasta le copió el gesto característico de tocarse la oreja. ¡Mirá el video!

11 de octubre 2016, 16:33hs
Video Placeholder
El actor hizo un homenaje al crack de Barcelona en Almorzando con Mirtha Legrand.<br>
Seguinos en Google

La habilidad artística de Benjamín Amadeo es de una gama muy ámplia, que va desde su labor actoral (actualmente en cine, como protagonista de La última fiesta), hasta su trabajo como cantante solista, en cuya faceta lanzó su primer disco, Vida lejana. Y en medio de esa variedad, está el que a esta altura ya dejó de ser sólo un hobby, para convertirse en otra actividad en la que se destaca: su rol como imitador, como lo demostró en Tu cara me suena (si no viste su caracterización como Gustavo Cerati, no dejes de hacerlo), en Peligro Sin Codificar (de acá te recomendamos su doble imitación de Chano y Ciro de Los Piojos)... y en cuanto programa le piden que haga de algún famoso. Este último caso se repitió el domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, en su debut en las mesazas de la Chiqui.

Si bien la diva le pidió que personificara a Diego Maradona, a sabiendas de que en el pasado le jugó una inolvidable broma radial al periodista Pablo Ladaga (fana del Diez), Benjamín hizo una contraoferta: “Ahora descubrí que imito mejor a Messi que a Maradona”.

Sin dudarlo, Mirtha aceptó y lo alentó. Entonces, Amadeo aclaró: “Para mí la imitación es algo en lo que yo no intervengo, no es algo que entreno. No soy como Martín Bossi”.

Así, Benjamín Amadeo no sólo impostó la voz de Lionel Messi, sino que además hizo el característico gesto del crack de Barcelona y la Selección de tocarse su oreja al hablar. De yapa, bromeó con Alexander Caniggia, quien asistió atónico a la genial imitación de la Pulga: "¡Es igual a Leo!", resumió el hijo de Claudio Paul.

¡Mirá el video!

Leé también

Benjamín Amadeo y una espectacular imitación de Diego Maradona en Mañana Sylvestre: ¡hizo llorar a un periodista!

Tremenda broma radial: Benjamín Amadeo se hizo pasar por Maradona... ¡y provocó el llanto de un periodista fana de Diego!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lionel MessiBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit