Benjamín Amadeo, feliz con el presente de Lali Espósito: "Estoy orgulloso, es toda una estrella"

El talentoso actor contó cómo vive el éxito de su pareja y reveló detalles de cómo realizó la nueva cortina musical de ShowMatch

Benjamín Amadeo y Lali, enamorados y éxitos (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Benjamín Amadeo y Lali, enamorados y éxitos (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Benjamín Amadeo atraviesa un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal: brilla sobre el escenario con Casa Fantasma y fue elegido para realizar la nueva cortina musical de ShowMatch, mientras disfruta de su relación de cuatro años con Lali Espósito.

En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Benjamín habló a fondo de su (feliz) presente. Sobre Te imaginé, su canción que fue elegida para musicalizar la apertura del Bailando, aseguró: “Marcelo (Tinelli) elige el tema el último día. Hace varios ensayos y el domingo, antes de salir al aire, desde hace muchísimos años, va al estudio y prueba los temas ahí”.

"Estoy acostumbrado a la estelaridad de Lali. Siempre sentía que ella iba a cumplir sus objetivos. Ahora los veo materializarse y no estoy asombrado. Estoy orgulloso por su dedicación y su trabajo".

“Es muy loco porque te enterás veinte horas antes de que tu tema va a ser la cortina del programa más visto del país. Es raro poder digerirlo. No lo sabía nadie. Pedro (Alfonso, su compañero de obra) sabía y Lali, mi mujer, por supuesto también. Y no muchos más. De hecho no se filtró en ningún lado porque es posta: Marcelo elige el último día”, reveló.

Benjamín se mostró súper contento por el suceso profesional de Lali: “Estoy orgulloso de ella, es toda una estrella. Soy un novio baboso. Estoy acostumbrado a su estelaridad. Siempre sentía que ella iba a cumplir sus objetivos. Ahora los veo materializarse y no estoy asombrado. Estoy orgulloso por su dedicación y su trabajo. Lo vivo como un novio feliz y emocionado. Nos vemos poco y nos disfrutamos mucho. Yo la consumo y me divierto con ella como actriz”, dijo con orgullo sobre su novia estrella.

Ella, por su parte, le confesó hace días a Ciudad.com sobre su noviazgo: “Es un ritmo muy difícil el que tenemos los artistas y no todo el mundo puede entender que estés ensayando hasta tarde o que viajes por una gira. Benja es un gran compañero y me entiende a la perfección.  Estamos muy felices, en un gran momento. 

¡Una dupla ultra dulce!