ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, feliz con el presente de Lali Espósito: "Estoy orgulloso, es toda una estrella"

El talentoso actor contó cómo vive el éxito de su pareja y reveló detalles de cómo realizó la nueva cortina musical de ShowMatch.

15 de mayo 2015, 17:06hs
Benjamín Amadeo y Lali, enamorados y éxitos (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Benjamín Amadeo y Lali, enamorados y éxitos (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Benjamín Amadeo atraviesa un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal: brilla sobre el escenario con Casa Fantasma y fue elegido para realizar la nueva cortina musical de ShowMatch, mientras disfruta de su relación de cuatro años con Lali Espósito.

En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Benjamín habló a fondo de su (feliz) presente. Sobre Te imaginé, su canción que fue elegida para musicalizar la apertura del Bailando, aseguró: “Marcelo (Tinelli) elige el tema el último día. Hace varios ensayos y el domingo, antes de salir al aire, desde hace muchísimos años, va al estudio y prueba los temas ahí”.

"Estoy acostumbrado a la estelaridad de Lali. Siempre sentía que ella iba a cumplir sus objetivos. Ahora los veo materializarse y no estoy asombrado. Estoy orgulloso por su dedicación y su trabajo".

“Es muy loco porque te enterás veinte horas antes de que tu tema va a ser la cortina del programa más visto del país. Es raro poder digerirlo. No lo sabía nadie. Pedro (Alfonso, su compañero de obra) sabía y Lali, mi mujer, por supuesto también. Y no muchos más. De hecho no se filtró en ningún lado porque es posta: Marcelo elige el último día”, reveló.

Benjamín se mostró súper contento por el suceso profesional de Lali: “Estoy orgulloso de ella, es toda una estrella. Soy un novio baboso. Estoy acostumbrado a su estelaridad. Siempre sentía que ella iba a cumplir sus objetivos. Ahora los veo materializarse y no estoy asombrado. Estoy orgulloso por su dedicación y su trabajo. Lo vivo como un novio feliz y emocionado. Nos vemos poco y nos disfrutamos mucho. Yo la consumo y me divierto con ella como actriz”, dijo con orgullo sobre su novia estrella.

Ella, por su parte, le confesó hace días a Ciudad.com sobre su noviazgo: “Es un ritmo muy difícil el que tenemos los artistas y no todo el mundo puede entender que estés ensayando hasta tarde o que viajes por una gira. Benja es un gran compañero y me entiende a la perfección.  Estamos muy felices, en un gran momento. 

¡Una dupla ultra dulce!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit