ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y el divertido relato sobre cómo conoció a su novia: qué decía el primer mensaje que le escribió por WhatsApp

El actor y cantante describió con lujo de detalles cómo conquistó a Martina: "La vi en el boliche y me voló la cabeza".

16 de noviembre 2016, 16:05hs
 El divertido relato de Benjamín Amadeo del día que conoció a su novia (Foto: Ciudad.com)
El divertido relato de Benjamín Amadeo del día que conoció a su novia (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En julio de 2015, Benjamín Amadeo (32) irrumpía en las redes sociales para anunciar el fin de su relación de pareja con Lali Espósito (24), tras cinco años de romance. Desde ese entonces, la vida sentimental del actor comenzó a ser más reservada y menos expuesta. Hasta septiembre, mes en el que Amadeo asistió a la avant premiere de La última fiesta, escoltado por su nueva novia, Martina, una bella abogada de 32 años. 

Cuidadoso de su vida privada, y transitando un feliz presente sentimental, Benjamín visitó Perros de la Calle y, haciendo gala de su sentido del humor, le contó a Andy Kusnetzoff y a su equipo radial cómo conoció a Martina y sus primeros diálogos en un boliche. 

"Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo...", recordó Benjamín del día que conoció a Martina.

"Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película El gran pez. Porque la vi y flashee. Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo... ¿y vieron El gran pez, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene.. Yo tuve un poco esa sensación", describió Amadeo, de un modo poético, su primer cara a cara con Martina en Tequila.  

Luego, continuó con el relato: "Lo genial fue que el destino me proveyó una amiga en común. El destino estuvo muy generoso. Entonces yo, con una locuacidad muy asombrosa, le dije: '¿Querés champgne?'. Y ella me dijo que 'no'. Dio media vuelta y se fue". 

"Una amiga en común me pasa su teléfono, y el primer mensaje que le mando decía:'¿Vas a querer champagne?'. Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'".

Pero ese no iba a ser el único cruce de la noche: "Siento que gané por insistencia, porque ella bajó a la pista y me la volví a cruzar. Ahí le volví a preguntar: '¿De verdad no querés champagne?'. Y Martina me miró como diciendo 'volá de acá'. Y me fletó… Al otro día me levanté, me tomé un bidón de agua, me empezó a funcionar el RAM y dije: 'Ayer conocí esta chica y necesito decirle algo más'. Entonces, empecé a rastrear a nuestra amiga en común y le pido el teléfono de Martina… Y le mandé un mensaje, que decía: '¿Vas a querer champagne?'.  Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'. Eso fue un fin de semana de diciembre. Ahí empezó la relación". 

Y colorín, colorado, esta historia no ha acabado...

Leé también

Benjamín Amadeo y su nueva novia, Martina, en el estreno de La última fiesta (Fotos: Movilpress).

Benjamín Amadeo y la primera salida pública junto a su bellísima nueva novia: ¡amor y glamour en el cine!

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit