ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y el divertido relato sobre cómo conoció a su novia: qué decía el primer mensaje que le escribió por WhatsApp

El actor y cantante describió con lujo de detalles cómo conquistó a Martina: "La vi en el boliche y me voló la cabeza".

16 de noviembre 2016, 16:05hs
 El divertido relato de Benjamín Amadeo del día que conoció a su novia (Foto: Ciudad.com)
El divertido relato de Benjamín Amadeo del día que conoció a su novia (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En julio de 2015, Benjamín Amadeo (32) irrumpía en las redes sociales para anunciar el fin de su relación de pareja con Lali Espósito (24), tras cinco años de romance. Desde ese entonces, la vida sentimental del actor comenzó a ser más reservada y menos expuesta. Hasta septiembre, mes en el que Amadeo asistió a la avant premiere de La última fiesta, escoltado por su nueva novia, Martina, una bella abogada de 32 años. 

Cuidadoso de su vida privada, y transitando un feliz presente sentimental, Benjamín visitó Perros de la Calle y, haciendo gala de su sentido del humor, le contó a Andy Kusnetzoff y a su equipo radial cómo conoció a Martina y sus primeros diálogos en un boliche. 

"Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo...", recordó Benjamín del día que conoció a Martina.

"Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película El gran pez. Porque la vi y flashee. Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo... ¿y vieron El gran pez, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene.. Yo tuve un poco esa sensación", describió Amadeo, de un modo poético, su primer cara a cara con Martina en Tequila.  

Luego, continuó con el relato: "Lo genial fue que el destino me proveyó una amiga en común. El destino estuvo muy generoso. Entonces yo, con una locuacidad muy asombrosa, le dije: '¿Querés champgne?'. Y ella me dijo que 'no'. Dio media vuelta y se fue". 

"Una amiga en común me pasa su teléfono, y el primer mensaje que le mando decía:'¿Vas a querer champagne?'. Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'".

Pero ese no iba a ser el único cruce de la noche: "Siento que gané por insistencia, porque ella bajó a la pista y me la volví a cruzar. Ahí le volví a preguntar: '¿De verdad no querés champagne?'. Y Martina me miró como diciendo 'volá de acá'. Y me fletó… Al otro día me levanté, me tomé un bidón de agua, me empezó a funcionar el RAM y dije: 'Ayer conocí esta chica y necesito decirle algo más'. Entonces, empecé a rastrear a nuestra amiga en común y le pido el teléfono de Martina… Y le mandé un mensaje, que decía: '¿Vas a querer champagne?'.  Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'. Eso fue un fin de semana de diciembre. Ahí empezó la relación". 

Y colorín, colorado, esta historia no ha acabado...

Leé también

Benjamín Amadeo y su nueva novia, Martina, en el estreno de La última fiesta (Fotos: Movilpress).

Benjamín Amadeo y la primera salida pública junto a su bellísima nueva novia: ¡amor y glamour en el cine!

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit