ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y el divertido relato sobre cómo conoció a su novia: qué decía el primer mensaje que le escribió por WhatsApp

El actor y cantante describió con lujo de detalles cómo conquistó a Martina: "La vi en el boliche y me voló la cabeza".

16 de noviembre 2016, 16:05hs
 El divertido relato de Benjamín Amadeo del día que conoció a su novia (Foto: Ciudad.com)
El divertido relato de Benjamín Amadeo del día que conoció a su novia (Foto: Ciudad.com)

En julio de 2015, Benjamín Amadeo (32) irrumpía en las redes sociales para anunciar el fin de su relación de pareja con Lali Espósito (24), tras cinco años de romance. Desde ese entonces, la vida sentimental del actor comenzó a ser más reservada y menos expuesta. Hasta septiembre, mes en el que Amadeo asistió a la avant premiere de La última fiesta, escoltado por su nueva novia, Martina, una bella abogada de 32 años. 

Cuidadoso de su vida privada, y transitando un feliz presente sentimental, Benjamín visitó Perros de la Calle y, haciendo gala de su sentido del humor, le contó a Andy Kusnetzoff y a su equipo radial cómo conoció a Martina y sus primeros diálogos en un boliche. 

"Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo...", recordó Benjamín del día que conoció a Martina.

"Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película El gran pez. Porque la vi y flashee. Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo... ¿y vieron El gran pez, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene.. Yo tuve un poco esa sensación", describió Amadeo, de un modo poético, su primer cara a cara con Martina en Tequila.  

Luego, continuó con el relato: "Lo genial fue que el destino me proveyó una amiga en común. El destino estuvo muy generoso. Entonces yo, con una locuacidad muy asombrosa, le dije: '¿Querés champgne?'. Y ella me dijo que 'no'. Dio media vuelta y se fue". 

"Una amiga en común me pasa su teléfono, y el primer mensaje que le mando decía:'¿Vas a querer champagne?'. Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'".

Pero ese no iba a ser el único cruce de la noche: "Siento que gané por insistencia, porque ella bajó a la pista y me la volví a cruzar. Ahí le volví a preguntar: '¿De verdad no querés champagne?'. Y Martina me miró como diciendo 'volá de acá'. Y me fletó… Al otro día me levanté, me tomé un bidón de agua, me empezó a funcionar el RAM y dije: 'Ayer conocí esta chica y necesito decirle algo más'. Entonces, empecé a rastrear a nuestra amiga en común y le pido el teléfono de Martina… Y le mandé un mensaje, que decía: '¿Vas a querer champagne?'.  Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'. Eso fue un fin de semana de diciembre. Ahí empezó la relación". 

Y colorín, colorado, esta historia no ha acabado...

Leé también

Benjamín Amadeo y su nueva novia, Martina, en el estreno de La última fiesta (Fotos: Movilpress).

Benjamín Amadeo y la primera salida pública junto a su bellísima nueva novia: ¡amor y glamour en el cine!

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit