ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"

El actor y cantante fue contundente en Twitter ante las versiones de una supuesta relación con Priscila Evangelista.

18 de septiembre 2015, 17:38hs
Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"
Seguinos en Google

El rumor comenzó a aparecer en algunos medios y rápidamente la noticia se desperdigó por las redes. Claro, ahora él es uno de los solteros más codiciados.

Benjamín Amadeo (32), recientemente separado de Lali Espósito (23), volvió al centro de la escena por estos días cuando apareció una versión que lo vinculaba a Priscila Evangelista, una bella modelo.

El actor y cantante, entonces, optó por cortar por lo sano y desmentir con contundencia los rumores en Twitter. "¡Me acabo de enterar que estoy de novio! ¡Ja, ja! Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!", escribió.

Con ironía pero categórico, Benja echó por tierra las versiones. Amadeo sigue soltero y, al parecer, sin apuro.

Me acabo de enterar que estoy de novio!jajaj! 😧 Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) September 18, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit