ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"

El actor y cantante fue contundente en Twitter ante las versiones de una supuesta relación con Priscila Evangelista.

18 de septiembre 2015, 17:38hs
Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"

El rumor comenzó a aparecer en algunos medios y rápidamente la noticia se desperdigó por las redes. Claro, ahora él es uno de los solteros más codiciados.

Benjamín Amadeo (32), recientemente separado de Lali Espósito (23), volvió al centro de la escena por estos días cuando apareció una versión que lo vinculaba a Priscila Evangelista, una bella modelo.

El actor y cantante, entonces, optó por cortar por lo sano y desmentir con contundencia los rumores en Twitter. "¡Me acabo de enterar que estoy de novio! ¡Ja, ja! Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!", escribió.

Con ironía pero categórico, Benja echó por tierra las versiones. Amadeo sigue soltero y, al parecer, sin apuro.

Me acabo de enterar que estoy de novio!jajaj! 😧 Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) September 18, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit