ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"

El actor y cantante fue contundente en Twitter ante las versiones de una supuesta relación con Priscila Evangelista.

18 de septiembre 2015, 17:38hs
Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"
Seguinos en Google

El rumor comenzó a aparecer en algunos medios y rápidamente la noticia se desperdigó por las redes. Claro, ahora él es uno de los solteros más codiciados.

Benjamín Amadeo (32), recientemente separado de Lali Espósito (23), volvió al centro de la escena por estos días cuando apareció una versión que lo vinculaba a Priscila Evangelista, una bella modelo.

El actor y cantante, entonces, optó por cortar por lo sano y desmentir con contundencia los rumores en Twitter. "¡Me acabo de enterar que estoy de novio! ¡Ja, ja! Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!", escribió.

Con ironía pero categórico, Benja echó por tierra las versiones. Amadeo sigue soltero y, al parecer, sin apuro.

Me acabo de enterar que estoy de novio!jajaj! 😧 Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) September 18, 2015

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit