ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"

El actor y cantante fue contundente en Twitter ante las versiones de una supuesta relación con Priscila Evangelista.

18 de septiembre 2015, 17:38hs
Benjamín Amadeo desmintió el rumor de romance con una modelo: "Falacias; la bola de nieve y su paso arrollador"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a aparecer en algunos medios y rápidamente la noticia se desperdigó por las redes. Claro, ahora él es uno de los solteros más codiciados.

Benjamín Amadeo (32), recientemente separado de Lali Espósito (23), volvió al centro de la escena por estos días cuando apareció una versión que lo vinculaba a Priscila Evangelista, una bella modelo.

El actor y cantante, entonces, optó por cortar por lo sano y desmentir con contundencia los rumores en Twitter. "¡Me acabo de enterar que estoy de novio! ¡Ja, ja! Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!", escribió.

Con ironía pero categórico, Benja echó por tierra las versiones. Amadeo sigue soltero y, al parecer, sin apuro.

Me acabo de enterar que estoy de novio!jajaj! 😧 Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) September 18, 2015

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit