ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo dará un show en el Teatro Vórterix: cuándo será la única función y la despedida de Quiromancia

El cantante despide su álbum Quiromancia en el Teatro Vorterix, el próximo 29 de octubre.

17 de mayo 2022, 13:51hs
Benjamín Amadeo dará un show en el Teatro Vórterix: cuándo será la única función y la despedida de Quiromancia
Benjamín Amadeo dará un show en el Teatro Vórterix: cuándo será la única función y la despedida de Quiromancia
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo, que viene de agotar localidades en cada lugar en donde se presenta, despide su álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix, el próximo 29 de octubre.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este el lunes 16 de mayo, a las 12hs, en allacess.com.ar. La cita con el artista promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital Federal.

Benjamín Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones y repasar todos sus hits y éxitos. A su vez será la despedida de su último álbum de estudio “Quiromancia”.

Los shows seguirán en Uruguay y Chile, y estará recorriendo el país con fechas en Neuquén y Zona Oeste.

EL AÑO MUSICAL DE BENJAMÍN AMADEO

El cantante inició este 2022 compartiendo con su público el video en vivo de “De Nuevo”, registrado durante su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, en octubre del año pasado, en dónde presentó oficialmente “Quiromancia”.

En este álbum Benjamín Amadeo dio un nuevo salto en su carrera adentrándose en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos. Este álbum es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.

El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas. Además, en el 2021 presentó el remix de “Tierra Firme” junto a Los Pericos y Macaco y llevó a cabo una gira nacional que lo llevó a recorrer diferentes puntos del país.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit