ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Después de los rumores, el actor contó que ya no está en pareja con la actriz a quien se vinculó con Mariano Martínez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2015, 14:51hs
Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"
Seguinos en Google

Fueron cinco años de amor intenso que los convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico pero la relación entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo llegó a su fin.

En medio de fuertes rumores de crisis y luego de verse envuelto en una infinidad de rumores debido a las versiones periodísticas que vincularon a Lali con Mariano Martínez (su coprotagonista en Esperanza Mía), Benjamín decidió confirmar la ruptura vía Twitter.

"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan".

“Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró Amadeo sobre la fecha en que terminó su noviazgo.

Después, agregó para explicar el por qué de la demora en la confirmación: “A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño”, dejando claro que la relación habría finalizado en los mejores términos. Sobre el final, agradeció: “Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros”, intentando terminar con las especulaciones. 

Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) August 17, 2015

A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) August 17, 2015

A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño.

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) August 17, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit