Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito y aclaró: "Mi relación terminó la segunda semana de julio"

Después de los rumores, el actor contó que ya no está en pareja con la actriz a quien se vinculó con Mariano Martínez

Fueron cinco años de amor intenso que los convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico pero la relación entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo llegó a su fin.

En medio de fuertes rumores de crisis y luego de verse envuelto en una infinidad de rumores debido a las versiones periodísticas que vincularon a Lali con Mariano Martínez (su coprotagonista en Esperanza Mía), Benjamín decidió confirmar la ruptura vía Twitter.

"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan".

Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró Amadeo sobre la fecha en que terminó su noviazgo.

Después, agregó para explicar el por qué de la demora en la confirmación: “A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño”, dejando claro que la relación habría finalizado en los mejores términos. Sobre el final, agradeció: “Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros”, intentando terminar con las especulaciones.