Benjamín Amadeo y la confirmación de un explosivo secreto a voces: "Lali me dejó por Mariano, lo saben todos. Cada uno hace la apreciación que quiere"

El actor habló del solapado final de su relación con la actriz y el comienzo del romance de ella con Martínez. Video.

¡Bomba! Benjamín Amadeo y la confirmación de un secreto a voces: "Lali me dejó por Mariano, lo saben todos"

Muchas historias de amor tienen un comienzo solapado. A mediados de 2015, los rumores hablaban de un romance furtivo entre Mariano Martínez y Lali Espósito, quien por entonces estaba en pareja con Benjamín Amadeo. En medio del torbellino mediático, el actor y músico decidió cortar por lo sano y salir a aclarar el estado de su relación con la morocha.

Mi relación terminó la segunda semana de julio”, publicó Benjamín en Twitter, en agosto. Tres meses más tarde, Lali y Mariano blanqueaban su romance en la fiesta #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com. Si bien los protagonistas de este triángulo amoroso siempre fueron cautos a la hora de declarar, el tiempo pasó, lavó las heridas y, finalmente, Amadeo confirmó lo que todos intuían.

"Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere".

Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor en la mesa de Mirtha Legrand. Cuando le preguntaron si Lali lo había dejado por Martínez, Benjamín no vaciló.

"Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro".

Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, agregó.

Además, Benjamín se refirió también al escándalo por el polémico audio privado en el que Mariano tildaba de “nefasta” a Lali. “Bueno, juzgar a Martínez por eso… A cualquiera que se nos meten en el teléfono. Las cosas que uno comenta en un chat privado, me parece que juzgarlo por eso sería muy hipócrita”, salió en defensa del galán.