ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y la complicidad con Lali: "Es una persona maravillosa y quiere lo mejor para mí"

El actor y cantante presentó Vida lejana, su primer disco solista, y confesó: "Yo tengo orgullo de haber sido su compañero".

28 de agosto 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno lanzamiento de Vida lejana, su primer disco solista, Benjamín Amadeo se refirió en una entrevista para Bien de domingo (C5N) a su emoción por este nuevo proyecto, a cómo surgieron sus canciones y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre la relación con su exnovia, Lali Espósito.

Hace dos semanas, la cantante dio una nueva prueba de la buena onda con su ex cuando halagó en su Instagram el primer trabajo discográfico de Benjamín y lo definió como un "alto disco".

"Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música".

"No somos un ejemplo de cómo la gente debería llevarse con su ex. Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música. Me ayuda, lo promueve y eso es viceversa", dijo, al tiempo que se mostró divertido por las reacciones que llegan con ese tipo de mensajes: "Es mucho más lo que se genera porque viste… Se genera algo como 'uy, le retwitteó el tema, último momento'".

"Yo tengo orgullo de haber sido su compañero", enfatizó y agregó que, aunque ya no están juntos tienen una relación de cariño. "Es una persona maravillosa que pasó por tu vida y que quiere lo mejor para mí", aseguró. "La veo muy libre y muy dedicada a la música y es el mismo lugar en el que estoy yo, un lugar libre haciendo lo que quiero", finalizó Benjamín.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit