ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y la complicidad con Lali: "Es una persona maravillosa y quiere lo mejor para mí"

El actor y cantante presentó Vida lejana, su primer disco solista, y confesó: "Yo tengo orgullo de haber sido su compañero".

28 de agosto 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno lanzamiento de Vida lejana, su primer disco solista, Benjamín Amadeo se refirió en una entrevista para Bien de domingo (C5N) a su emoción por este nuevo proyecto, a cómo surgieron sus canciones y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre la relación con su exnovia, Lali Espósito.

Hace dos semanas, la cantante dio una nueva prueba de la buena onda con su ex cuando halagó en su Instagram el primer trabajo discográfico de Benjamín y lo definió como un "alto disco".

"Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música".

"No somos un ejemplo de cómo la gente debería llevarse con su ex. Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música. Me ayuda, lo promueve y eso es viceversa", dijo, al tiempo que se mostró divertido por las reacciones que llegan con ese tipo de mensajes: "Es mucho más lo que se genera porque viste… Se genera algo como 'uy, le retwitteó el tema, último momento'".

"Yo tengo orgullo de haber sido su compañero", enfatizó y agregó que, aunque ya no están juntos tienen una relación de cariño. "Es una persona maravillosa que pasó por tu vida y que quiere lo mejor para mí", aseguró. "La veo muy libre y muy dedicada a la música y es el mismo lugar en el que estoy yo, un lugar libre haciendo lo que quiero", finalizó Benjamín.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas
  • La Joaqui y Luck Ra: ¡Un escándalo!
  • Pampito vs. Rosalía
  • Así es la Casa de los Gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit