ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y la complicidad con Lali: "Es una persona maravillosa y quiere lo mejor para mí"

El actor y cantante presentó Vida lejana, su primer disco solista, y confesó: "Yo tengo orgullo de haber sido su compañero".

28 de agosto 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno lanzamiento de Vida lejana, su primer disco solista, Benjamín Amadeo se refirió en una entrevista para Bien de domingo (C5N) a su emoción por este nuevo proyecto, a cómo surgieron sus canciones y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre la relación con su exnovia, Lali Espósito.

Hace dos semanas, la cantante dio una nueva prueba de la buena onda con su ex cuando halagó en su Instagram el primer trabajo discográfico de Benjamín y lo definió como un "alto disco".

"Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música".

"No somos un ejemplo de cómo la gente debería llevarse con su ex. Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música. Me ayuda, lo promueve y eso es viceversa", dijo, al tiempo que se mostró divertido por las reacciones que llegan con ese tipo de mensajes: "Es mucho más lo que se genera porque viste… Se genera algo como 'uy, le retwitteó el tema, último momento'".

"Yo tengo orgullo de haber sido su compañero", enfatizó y agregó que, aunque ya no están juntos tienen una relación de cariño. "Es una persona maravillosa que pasó por tu vida y que quiere lo mejor para mí", aseguró. "La veo muy libre y muy dedicada a la música y es el mismo lugar en el que estoy yo, un lugar libre haciendo lo que quiero", finalizó Benjamín.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit