Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Amadeo y la complicidad con Lali: "Es una persona maravillosa y quiere lo mejor para mí"

El actor y cantante presentó Vida lejana, su primer disco solista, y confesó: "Yo tengo orgullo de haber sido su compañero".

Benjamín Amadeo habló sobre cómo quedó su relación con Lali Espósito: "Tengo orgullo de haber sido su compañero"

En pleno lanzamiento de Vida lejana, su primer disco solista, Benjamín Amadeo se refirió en una entrevista para Bien de domingo (C5N) a su emoción por este nuevo proyecto, a cómo surgieron sus canciones y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre la relación con su exnovia, Lali Espósito.

Hace dos semanas, la cantante dio una nueva prueba de la buena onda con su ex cuando halagó en su Instagram el primer trabajo discográfico de Benjamín y lo definió como un "alto disco".

"Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música".

"No somos un ejemplo de cómo la gente debería llevarse con su ex. Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música. Me ayuda, lo promueve y eso es viceversa", dijo, al tiempo que se mostró divertido por las reacciones que llegan con ese tipo de mensajes: "Es mucho más lo que se genera porque viste… Se genera algo como 'uy, le retwitteó el tema, último momento'".

"Yo tengo orgullo de haber sido su compañero", enfatizó y agregó que, aunque ya no están juntos tienen una relación de cariño. "Es una persona maravillosa que pasó por tu vida y que quiere lo mejor para mí", aseguró. "La veo muy libre y muy dedicada a la música y es el mismo lugar en el que estoy yo, un lugar libre haciendo lo que quiero", finalizó Benjamín.

ALTO disco @benjamadeo Cc @sonymusicargentina @3musica

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el