ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y la complicidad con Lali: "Es una persona maravillosa y quiere lo mejor para mí"

El actor y cantante presentó Vida lejana, su primer disco solista, y confesó: "Yo tengo orgullo de haber sido su compañero".

28 de agosto 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno lanzamiento de Vida lejana, su primer disco solista, Benjamín Amadeo se refirió en una entrevista para Bien de domingo (C5N) a su emoción por este nuevo proyecto, a cómo surgieron sus canciones y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre la relación con su exnovia, Lali Espósito.

Hace dos semanas, la cantante dio una nueva prueba de la buena onda con su ex cuando halagó en su Instagram el primer trabajo discográfico de Benjamín y lo definió como un "alto disco".

"Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música".

"No somos un ejemplo de cómo la gente debería llevarse con su ex. Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música. Me ayuda, lo promueve y eso es viceversa", dijo, al tiempo que se mostró divertido por las reacciones que llegan con ese tipo de mensajes: "Es mucho más lo que se genera porque viste… Se genera algo como 'uy, le retwitteó el tema, último momento'".

"Yo tengo orgullo de haber sido su compañero", enfatizó y agregó que, aunque ya no están juntos tienen una relación de cariño. "Es una persona maravillosa que pasó por tu vida y que quiere lo mejor para mí", aseguró. "La veo muy libre y muy dedicada a la música y es el mismo lugar en el que estoy yo, un lugar libre haciendo lo que quiero", finalizó Benjamín.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit