ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: "Inventando entrevistas que no sucedieron jamás"

El actor bancó a la hija del Diez en su reclamo a la publicación por haber puesto en su portada a Claudia Villafañe.

03 de diciembre 2020, 08:56hs
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe. El retrato de la ex del Diez fue acompañado por una fuerte declaración: "Quiero que mis nietos lo recuerden como 'El Babu'".

A simple vista, parecería que Claudia le habría dado una entrevista exclusiva a la publicación... pero eso ¿no sucedió? Por eso, Dalma Maradona arremetió con fuerza contra Caras y aclaró que su mamá no les había dado una nota. "Otra de las jugadas asquerosas de la revista", sentenció.

"Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15".

En este contexto, Benjamín Amadeo se proclamó a favor de Dalma. ¿Cómo? Replicó en Twitter el fuerte descargo de la joven y también apuntó muy fuerte contra la publicación. "Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15", lanzó, indignado.

Sres de revista @caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15 https://t.co/hoW4T9spQt

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) December 3, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Benjamín AmadeoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit