ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: "Inventando entrevistas que no sucedieron jamás"

El actor bancó a la hija del Diez en su reclamo a la publicación por haber puesto en su portada a Claudia Villafañe.

03 de diciembre 2020, 08:56hs
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe. El retrato de la ex del Diez fue acompañado por una fuerte declaración: "Quiero que mis nietos lo recuerden como 'El Babu'".

A simple vista, parecería que Claudia le habría dado una entrevista exclusiva a la publicación... pero eso ¿no sucedió? Por eso, Dalma Maradona arremetió con fuerza contra Caras y aclaró que su mamá no les había dado una nota. "Otra de las jugadas asquerosas de la revista", sentenció.

"Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15".

En este contexto, Benjamín Amadeo se proclamó a favor de Dalma. ¿Cómo? Replicó en Twitter el fuerte descargo de la joven y también apuntó muy fuerte contra la publicación. "Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15", lanzó, indignado.

Sres de revista @caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15 https://t.co/hoW4T9spQt

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) December 3, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Benjamín AmadeoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit