ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: "Inventando entrevistas que no sucedieron jamás"

El actor bancó a la hija del Diez en su reclamo a la publicación por haber puesto en su portada a Claudia Villafañe.

03 de diciembre 2020, 08:56hs
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe. El retrato de la ex del Diez fue acompañado por una fuerte declaración: "Quiero que mis nietos lo recuerden como 'El Babu'".

A simple vista, parecería que Claudia le habría dado una entrevista exclusiva a la publicación... pero eso ¿no sucedió? Por eso, Dalma Maradona arremetió con fuerza contra Caras y aclaró que su mamá no les había dado una nota. "Otra de las jugadas asquerosas de la revista", sentenció.

"Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15".

En este contexto, Benjamín Amadeo se proclamó a favor de Dalma. ¿Cómo? Replicó en Twitter el fuerte descargo de la joven y también apuntó muy fuerte contra la publicación. "Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15", lanzó, indignado.

Sres de revista @caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15 https://t.co/hoW4T9spQt

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) December 3, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Benjamín AmadeoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit