ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: "Inventando entrevistas que no sucedieron jamás"

El actor bancó a la hija del Diez en su reclamo a la publicación por haber puesto en su portada a Claudia Villafañe.

03 de diciembre 2020, 08:56hs
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás
Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás

Tras la muerte de Diego Maradona, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe. El retrato de la ex del Diez fue acompañado por una fuerte declaración: "Quiero que mis nietos lo recuerden como 'El Babu'".

A simple vista, parecería que Claudia le habría dado una entrevista exclusiva a la publicación... pero eso ¿no sucedió? Por eso, Dalma Maradona arremetió con fuerza contra Caras y aclaró que su mamá no les había dado una nota. "Otra de las jugadas asquerosas de la revista", sentenció.

"Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15".

En este contexto, Benjamín Amadeo se proclamó a favor de Dalma. ¿Cómo? Replicó en Twitter el fuerte descargo de la joven y también apuntó muy fuerte contra la publicación. "Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15", lanzó, indignado.

Sres de revista @caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15 https://t.co/hoW4T9spQt

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) December 3, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Benjamín AmadeoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis, Thiago Medina, la Tana (Fotos: redes sociales).
SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

Celeste Cid y Benjamín Vicuña
PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires
  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit