Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benito Fernández habló de su noviazgo con un uruguayo: "Encontré un hombre que me moviliza y me hace sentir vivo"

Entrevistado en Vino para Vos, el diseñador habló de su relación con Zeus, un sociólogo de 42 años, subdirector de un colegio.

Benito Fernández habló de Zeus, su nuevo novio

El corazón de Benito Fernández (57) está en su mejor momento. Después de su matrimonio con la maquilladora y productora de modas Victoria Durán Cordero, con quien tuvo a sus dos hijos, Lucas (30) y Marina (25), el diseñador encontró el amor en los brazos de un sociólogo uruguayo.

En una nota en Vino para vos, el programa de Tomás Dente del canal KZO, a Benito se le iluminó el rostro al hablar de Zeus (42): "Nos conocimos en la Semana Santa del 2017, hace ya 10 meses". Exultante, confesó: "Estamos en el mejor momento, pero fue un año difícil porque él vive en Uruguay. Lo pudimos atravesar muy bien. Ir a Punta del Este es muy difícil y muy caro, y no es fácil la llegada, porque si vas en avión, no tenés auto para movilizarte. Mi novio anterior era salteño y era mucho más fácil, por más que era más lejos. Pero con Zeus lo pudimos resolver muy bien porque estamos los dos muy enganchados".

"Hacía tiempo que quería estar en pareja y encontré una persona que se sorprende de todo. Él es sociólogo, subdirector de un colegio y trabaja para una casa de decoración de interiores. Laburaba los siete días de la semana. Y fuimos a Nueva York una semana y es muy loca la mirada que tiene de que todo lo sorprenda. Si mirás su Instagram, pensás que no es Nueva York por las imágenes que captaba. El arte de la calle, las estatuas", continuó el diseñador.

Súper enamorado, Benito Fernández describió con lujo de detalles el estado de gracia que experimenta en su relación: "Encontré un hombre que me moviliza, me hace sentir vivo. Compartimos absolutamente todo. Me enamora. Con él me pasa que veo el mundo con sus ojos y eso me fascina. Más allá de que esté enamorado y tengamos química. A los 57 años, me siento pleno sexualmente como nunca en mi vida, más que de adolescente".

NYC CON @zeus_view

Una publicación compartida de benito (@benitofernandez) el

Con @zeus_view en @fundacion_proa ... AI WEIWEI

Una publicación compartida de benito (@benitofernandez) el

@benitofernandez ❤️

Una publicación compartida de Zeus View (@zeus_view) el