ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández habló de su noviazgo con un uruguayo: "Encontré un hombre que me moviliza y me hace sentir vivo"

Entrevistado en Vino para Vos, el diseñador habló de su relación con Zeus, un sociólogo de 42 años, subdirector de un colegio.

01 de marzo 2018, 14:14hs
Video Placeholder
Benito Fernández habló de Zeus, su nuevo novio
Seguinos en Google

El corazón de Benito Fernández (57) está en su mejor momento. Después de su matrimonio con la maquilladora y productora de modas Victoria Durán Cordero, con quien tuvo a sus dos hijos, Lucas (30) y Marina (25), el diseñador encontró el amor en los brazos de un sociólogo uruguayo.

En una nota en Vino para vos, el programa de Tomás Dente del canal KZO, a Benito se le iluminó el rostro al hablar de Zeus (42): "Nos conocimos en la Semana Santa del 2017, hace ya 10 meses". Exultante, confesó: "Estamos en el mejor momento, pero fue un año difícil porque él vive en Uruguay. Lo pudimos atravesar muy bien. Ir a Punta del Este es muy difícil y muy caro, y no es fácil la llegada, porque si vas en avión, no tenés auto para movilizarte. Mi novio anterior era salteño y era mucho más fácil, por más que era más lejos. Pero con Zeus lo pudimos resolver muy bien porque estamos los dos muy enganchados".

"Hacía tiempo que quería estar en pareja y encontré una persona que se sorprende de todo. Él es sociólogo, subdirector de un colegio y trabaja para una casa de decoración de interiores. Laburaba los siete días de la semana. Y fuimos a Nueva York una semana y es muy loca la mirada que tiene de que todo lo sorprenda. Si mirás su Instagram, pensás que no es Nueva York por las imágenes que captaba. El arte de la calle, las estatuas", continuó el diseñador.

Súper enamorado, Benito Fernández describió con lujo de detalles el estado de gracia que experimenta en su relación: "Encontré un hombre que me moviliza, me hace sentir vivo. Compartimos absolutamente todo. Me enamora. Con él me pasa que veo el mundo con sus ojos y eso me fascina. Más allá de que esté enamorado y tengamos química. A los 57 años, me siento pleno sexualmente como nunca en mi vida, más que de adolescente".

Leé también

Benito Fernández habló de su infancia y los prejuicios que rompió toda su vida (Foto: Web)

Benito Fernández, a corazón abierto: "Me pongo loco con los prejuicios, crecí rompiéndolos"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit