ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández habló de su noviazgo con un uruguayo: "Encontré un hombre que me moviliza y me hace sentir vivo"

Entrevistado en Vino para Vos, el diseñador habló de su relación con Zeus, un sociólogo de 42 años, subdirector de un colegio.

01 de marzo 2018, 14:14hs
Video Placeholder
Benito Fernández habló de Zeus, su nuevo novio
Seguinos en Google

El corazón de Benito Fernández (57) está en su mejor momento. Después de su matrimonio con la maquilladora y productora de modas Victoria Durán Cordero, con quien tuvo a sus dos hijos, Lucas (30) y Marina (25), el diseñador encontró el amor en los brazos de un sociólogo uruguayo.

En una nota en Vino para vos, el programa de Tomás Dente del canal KZO, a Benito se le iluminó el rostro al hablar de Zeus (42): "Nos conocimos en la Semana Santa del 2017, hace ya 10 meses". Exultante, confesó: "Estamos en el mejor momento, pero fue un año difícil porque él vive en Uruguay. Lo pudimos atravesar muy bien. Ir a Punta del Este es muy difícil y muy caro, y no es fácil la llegada, porque si vas en avión, no tenés auto para movilizarte. Mi novio anterior era salteño y era mucho más fácil, por más que era más lejos. Pero con Zeus lo pudimos resolver muy bien porque estamos los dos muy enganchados".

"Hacía tiempo que quería estar en pareja y encontré una persona que se sorprende de todo. Él es sociólogo, subdirector de un colegio y trabaja para una casa de decoración de interiores. Laburaba los siete días de la semana. Y fuimos a Nueva York una semana y es muy loca la mirada que tiene de que todo lo sorprenda. Si mirás su Instagram, pensás que no es Nueva York por las imágenes que captaba. El arte de la calle, las estatuas", continuó el diseñador.

Súper enamorado, Benito Fernández describió con lujo de detalles el estado de gracia que experimenta en su relación: "Encontré un hombre que me moviliza, me hace sentir vivo. Compartimos absolutamente todo. Me enamora. Con él me pasa que veo el mundo con sus ojos y eso me fascina. Más allá de que esté enamorado y tengamos química. A los 57 años, me siento pleno sexualmente como nunca en mi vida, más que de adolescente".

Leé también

Benito Fernández habló de su infancia y los prejuicios que rompió toda su vida (Foto: Web)

Benito Fernández, a corazón abierto: "Me pongo loco con los prejuicios, crecí rompiéndolos"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit