ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández habló de su noviazgo con un uruguayo: "Encontré un hombre que me moviliza y me hace sentir vivo"

Entrevistado en Vino para Vos, el diseñador habló de su relación con Zeus, un sociólogo de 42 años, subdirector de un colegio.

01 de marzo 2018, 14:14hs
Video Placeholder
Benito Fernández habló de Zeus, su nuevo novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Benito Fernández (57) está en su mejor momento. Después de su matrimonio con la maquilladora y productora de modas Victoria Durán Cordero, con quien tuvo a sus dos hijos, Lucas (30) y Marina (25), el diseñador encontró el amor en los brazos de un sociólogo uruguayo.

En una nota en Vino para vos, el programa de Tomás Dente del canal KZO, a Benito se le iluminó el rostro al hablar de Zeus (42): "Nos conocimos en la Semana Santa del 2017, hace ya 10 meses". Exultante, confesó: "Estamos en el mejor momento, pero fue un año difícil porque él vive en Uruguay. Lo pudimos atravesar muy bien. Ir a Punta del Este es muy difícil y muy caro, y no es fácil la llegada, porque si vas en avión, no tenés auto para movilizarte. Mi novio anterior era salteño y era mucho más fácil, por más que era más lejos. Pero con Zeus lo pudimos resolver muy bien porque estamos los dos muy enganchados".

"Hacía tiempo que quería estar en pareja y encontré una persona que se sorprende de todo. Él es sociólogo, subdirector de un colegio y trabaja para una casa de decoración de interiores. Laburaba los siete días de la semana. Y fuimos a Nueva York una semana y es muy loca la mirada que tiene de que todo lo sorprenda. Si mirás su Instagram, pensás que no es Nueva York por las imágenes que captaba. El arte de la calle, las estatuas", continuó el diseñador.

Súper enamorado, Benito Fernández describió con lujo de detalles el estado de gracia que experimenta en su relación: "Encontré un hombre que me moviliza, me hace sentir vivo. Compartimos absolutamente todo. Me enamora. Con él me pasa que veo el mundo con sus ojos y eso me fascina. Más allá de que esté enamorado y tengamos química. A los 57 años, me siento pleno sexualmente como nunca en mi vida, más que de adolescente".

Leé también

Benito Fernández habló de su infancia y los prejuicios que rompió toda su vida (Foto: Web)

Benito Fernández, a corazón abierto: "Me pongo loco con los prejuicios, crecí rompiéndolos"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit