ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati habló de su relación con Chloé Bello tras sus fuertes declaraciones sobre Gustavo y su familia

El hijo del cantante le respondió a la expareja de su papá, que afirmó que su clan "se portó muy mal" con ella.

15 de julio 2022, 10:47hs
Benito Cerati habló de su relación con Chloé Bello tras sus fuertes declaraciones sobre Gustavo y su familia.
Benito Cerati habló de su relación con Chloé Bello tras sus fuertes declaraciones sobre Gustavo y su familia.
Seguinos en Google

Chloé Bello, la última pareja de Gustavo Cerati, realizó fuertísimas declaraciones a 12 años de la muerte del artista. Y el hijo de él, Benito Cerati, reaccionó.

"Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", afirmó en Urbana Play.

Además, expresó que para ella Gustavo "se fue el 15 de mayo de 2010", cuando sufrió el ACV, y no el 4 de septiembre de 2014 cuando murió.

QUÉ DIJO BENITO CERATI SOBRE LAS FUERTES DECLARACIONES DE CHLOÉ BELLO

En diálogo con LAM, Benito expresó: “No me enojé con Chloé, yo la quiero mucho. No me enojé para nada. A veces los medios hacen titulares como ‘destruyó a’ o ‘fulminante con’. Ni Chloé fue fulminante, ni yo me enojé. Mi hermana y yo tenemos una buena relación con ella".

"Cualquier cosa que ella tenga para decir, lo hablamos como personas normales. A mí los medios no me caben”, dijo tras su contundente tweet ni bien escuchó la palabra de Bello.

"No me enojé con Chloé, yo la quiero mucho. Mi hermana y yo tenemos una buena relación con ella".

"Cada uno tiene sus procesos, no voy a juzgar eso. Con Chloé hablamos cada tanto, cuando viene a Buenos Aires nos juntamos. Pero está todo bien”, insistió.

Antes de cerrar, hizo una tajante aclaración.

"Sí sé que hubo mucho maltrato de la gente hacia ella y eso siempre nos pareció injusto. Siempre que alguien elige a alguien para estar en pareja, cinco años, toda tu vida, dos meses, siempre se respetó eso. Y siempre nos pareció que fue una persona importante en la vida de mi padre. Y la respetamos por eso”, sentenció.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chloe BelloBenito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La Chica del Brunch. Crédito: Instagram

Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia debutó como make up artist. CRÉDITO: INSTAGRAM
MUCHO TALENTO

Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo
  • Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026
  • Luisana Lopilato compartió la nueva pasión de su hijo Noah Bublé: mamá orgullosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit